La Voz de Galicia analiza el posible once del Dépor

DNADzXoWkAAvuLV La Voz de Galicia analiza el posible once del Dépor - Comunio-Biwenger

Las principales preguntas que se hace el periódico gallego son las siguientes «¿Quién será su portero? ¿Qué disposición táctica elegirá? ¿Cuál será su filosofía de juego?»

En la portería, apostó por Tyton pero el ensayo le salió mal. Por tanto, toca replantearse la situación. Por otro lado, Francis, que ha jugado los dos últimos encuentros de Liga, no era titular indiscutible con Cristóbal en el Fabril por lo que parece que no le ve preparado para el salto al que le impulsó Pepe Mel.

De inicio, parece claro que Cristóbal va a apostar por el 4-3-3. Al técnicno «le gustan los laterales que suban la banda y desdoblen a los extremos para ensanchar el campo y hacer un equipo muy vertical». Por tanto, Juanfran podría seguir siendo dueño de la derecha y Luisnho del carril izquierdo.

Guilherme tiene dificultades  para coger la forma y a esto se le suma la vuelta de Pedro Mosquera, por ello desde La Voz de Galicia apuntan a que el coruñés sea quien ocupe el puesto del medio por delante de la defensa. Estaría arropado por Fede Valverde (fijo) y por Celso Borges, aunque aquí no se descarta que Edu Expósito juegue muchos minutos o Emre Colak entre para jugar de 10.

Fuente: La Voz de Galicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *