«La Voz de Galicia» analiza el posible once del Celta

unzue_banquillo_liga_balaidos_celta_alaves_2017_2018 "La Voz de Galicia" analiza el posible once del Celta - Comunio-Biwenger

«Dando por sentado el cambio en la portería con Rubén Blanco asentado en la Liga, se aventuran movimientos en todas las líneas. En el centro de la defensa, Cabral parece un fijo y compartirá tándem con Sergi o Fontás, pero en la misma zona Roncaglia podría dar oxígeno a uno de los dos laterales, muy exigidos por la falta de recambios y por el desgaste que supone la posición en el equipo.

En el centro del campo la apuesta por la titularidad de Radoja y el Tucu Hernández parece segura. El serbio sumó buenos minutos en su comparecencia ante el Deportivo, pero esta temporada está abocado a vivir a la sombra de Lobotka. Que no haya disputado un solo minuto en Copa le da mucho chance. Igual que al Tucu Hernández, que no consigue asentarse como un fijo en las formaciones de Unzué y también quedó inédito en la noche del jueves. No obstante la participación del chileno de adopción ha sido asidua en la primera parte del campeonato. »

Fuente: La Voz de Galicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *