La UD Las Palmas prepara la Copa sin Halilovic ni Momo

662x372a_27132013cd_dr_9093 La UD Las Palmas prepara la Copa sin Halilovic ni Momo - Comunio-Biwenger

 

La UD Las Palmas ya se prepara para recibir al Deportivo de La Coruña este miércoles (20.30 horas) en partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El domingo, a la 19.45 horas, será el Real Betis de Quique Setién el rival amarillo en Liga, en el Estadio Gran Canaria.

El equipo, tras regresar de San Sebastián, se ha ejercitado esta mañana en el Complejo Deportivo El Hornillo con la mirada puesta en el partido de vuelta que este miércoles le enfrentará al Deportivo de La Coruña (1-4 en a ida).

Mañana por la tarde, está prevista la rueda de prensa de Pako Ayestarán (16.00 horas), y una nueva sesión de entrenamiento previa al partido copero (16.30, a puerta cerrada). A la finalización del mismo, el técnico vasco dará a conocer la lista de convocados.

Por otra parte, Alen Halilovic, sigue con su trabajo de rehabilitación y ya ha empezado a correr. Está previsto que el internacional croata vuelva a jugar en el mes de enero de 2018. Momo también sigue con su recuperación y es baja para los próximos partidos, debido a una hernia discal cervical.

Fuente: UD Las Palmas

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *