La Real Sociedad ya prepara el partido ante el Levante

img_lunciti_20180214-115912_imagenes_md_propias_lunciti_114r7192-kqCG-U44818739776oVH-980x554@MundoDeportivo-Web La Real Sociedad ya prepara el partido ante el Levante - Comunio-Biwenger

 

La Real acaba de completar la primera sesión de entrenamiento posterior al encuentro contra el Salzburgo y la mejor noticia que deja esta práctica es que, en principio, no hay secuelas del encuentro europeo, con lo que todos los que participaron ayer estarían en condiciones de entrar en la convocatoria del partido del domingo contra el Levante.

En la práctica a puerta cerrada que ha llevado a cabo el conjunto de Eusebio Sacristán, los titulares ayer, excepción hecha de Rulli y Juanmi, han llevado a cabo un trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones de Zubieta, mientras que los demás han realizado un entrenamiento más habitual, sobre el césped.

Los que no participaron con el grupo fueron Willian José y Carlos Martínez, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. El brasileño tiene roto un dedo del pie y el navarro padece molestias en la ingle.

El entrenamiento de mañana (12.00 horas, cerrado) es el último del que dispondrá Eusebio para preparar el duelo frente al Levante.

 

Fuente: Mundo Deportivo

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *