La Real Sociedad viaja a Holanda

DFZ6VpNWAAAIQLe La Real Sociedad viaja a Holanda - Comunio-Biwenger
Tras algo más de dos semanas de intenso trabajo en Zubieta, la primera plantilla de la Real viajará mañana a Holanda para realizar el stage de pretemporada que se llevará a cabo en tierras holandesas. El equipo de Eusebio Sacristán permanecerá en tierras holandesas del 24 al 2 de agosto, un stage en el que alternarán entrenamientos y cuatro amistosos. La Real se concentrará en Ermelo, en el mismo hotel y en las mismas instalaciones de las últimas ediciones. La lista de jugadores que viajará a Holanda es la siguiente
Rulli, Toño, Sisniega; Odriozola, R. Navas, Llorente, Elustondo, Kevin, Gorosabel, Ujia; Illarramendi, Gaztañaga, R. Pardo, Canales, Xabi Prieto, Zurutuza, Concha, Guevara, Sangalli, Merquelanz; Oyarzabal, Juanmi, Januzaj, Agirretxe, Carlos V, Willian José, Capilla, Muguruza.
Entrenamientos y cuatro amistosos
El equipo txuri urdin abrirá este stage con la disputa de un amistoso ante el Genclerbirligi SK en Arnhem. El equipo otomano fue el octavo clasificado de la Spor Toto Süper Lig en la pasada temporada. Dos días después visitará al VV Venlo en el Koel Stadion y el sábado llegará el plato fuerte frente al Feyenoord en Róterdam, será el partido de presentación de los holandeses ante su afición. El 2 de agosto los realistas cerrarán el stage ante FC Groningen en Haren, a la finalización del encuentro volverán a Zubieta.

Fuente: Real Sociedad 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.