La gran incógnita de Zidane

Real-Madrid-News-Gareth-Bale-Isco-842981 La gran incógnita de Zidane - Comunio-Biwenger

 

 

Después de la gran revuelo provocado por la entrada de Kovacic por Isco en el once ante el Barcelona no se acaban los «problemas para Zidane. La gran incógnita a partir de ahora es, ¿Bale o Isco?

Una vez recuperado Bale, se vuelven a general las dudas. Da igual que el jugador malagueños esté de lo mejor del Real Madrid, por no decir el mejor, que siempre va a estar cuestionado. Es cierto, que en las últimas semanas, ha pegado un pequeño bajón en su rendimiento aunque también como el resto del equipo.

Ya hemos visto que en caso de duda, Isco es el primer jugador al que Zidane se carga. Da igual que Benzema esté cegado de cara a puerta o que haya partidos en los que pase desapercibido que el técnico francés lo tiene en un pedestal y será siempre titular. Por tanto, la única posibilidad para que entre Bale en el once es que salga Isco.

Analizando los valores del mercado en los fantasy, en Comunio Isco ha bajado casi un millón en los últimos días mientras que el valor de Bale ha aumentado en la misma cantidad. Previniendo lo que va a ocurrir en los próximos días, es posible que esta variación se acentúe aún más.

 

 

 

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *