Kjaer entrenó ayer con normalidad con el grupo

Kjaer-ejercicios-entrenamiento_1195990753_75403971_667x375 Kjaer entrenó ayer con normalidad con el grupo - Comunio-Biwenger

 

 

La plantilla del Sevilla volvió a los entrenamientos después el trámite copero con el Cartagena. Los que jugaron como titulares tuvieron una suave sesión de descarga. El resto, entre los que está la mayoría de los que serán de la partida ante el Deportivo, sí tuvo una completa sesión que incluyó una parte física y otra táctico-técnica, con ejercicios ofensivos de llegada combinada y remate a gol.

Entre los jugadores que se ejercitaron a tope, completando el primer ensayo preparatorio específica para recibir al Deportivo de la Coruña, estuvieron Kjaer y N’Zonzi. Ninguno de los dos fueron convocados, por distintas circunstancias, para el anterior partido liguero frente al Villarreal. El central danés reapareció fugazmente ante el Celta tras volver tocado de la repesca ante el Mundial, pero se perdió las citas del Liverpool y el Villarreal por problemas en el aductor.

Ya está disponible para volver al equipo. Más incógnitas presenta el regreso al once de N’Zonzi tras el caso de indisciplina que protagonizó el día del Liverpool y en la sesión de entrenamiento del día siguiente, de la que se ausentó sin permiso. Tras su discusión con Berizzo, el francés se ejercitó al margen del grupo, aunque desde el inicio de esta semana se entrena ya con normalidad como uno más. En manos de Marcucci, en consenso con Berizzo está volver a contar con él si el jugador ha rectificado.

 

Fuente: Sevilla FC

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *