Jugadores revalorizados tras la jornada 5 de La Liga en Comunio, Biwenger y Fantasy La Liga

Algunos jugadores han elegido la jornada 5 de La Liga para reivindicarse o mostrar un buen rendimiento y no es una cualquier ya que es la anterior a un parón de selecciones en el que los jugadores de Comunio, Biwenger o Fantasy La Liga solemos aprovechar para reforzar y remodelar nuestros equipos. Aquí una muestra de jugadores  que han ganado importante en sus equipos y por tanto aumentarán su valor fantasy.

 

 

Asensio (Real Madrid)

Jugó unos minutos ante el Valladolid y fue titular ante el Levante. Aún no está a su mejor nivel pero con Hazard lesionado para un tiempo y sabiendo que es uno de los ojitos derechos de Zidane junto con Benzema seguramente sea titular en muchos partidos. Tiene un valor un tanto elevado tanto en Comunio y algo más asequible en Biwenger, y seguramente subirá más, en los próximos días, pero de todas formas puede ser un gran refuerzo para nuestras plantillas.

 

Iborra (Villarreal)

Con la lesión de Coquelin ha vuelto a recuperar la titularidad en el equipo de Unai Emery en el que el técnico vasco ha pasado a jugar de un 4-4-2 a un 4-2-3-1 con Iborra, Parejo y Trigueros. Cuando vuelva Coquelin veremos si es Iborra o Trigueros quién se cae del once pero lo que parece claro es que el Villarreal seguirá jugando con tres centrocampistas después de ganar al Alavés y empatar en el Metropolitano.

 

Toni Villa (Valladolid)

Está en un gran momento el extremo del equipo pucelano. Marcó ante el Eibar en la victoria de su equipo ante los armeros y dejó grandes sensaciones de desborde y velocidad. Lo mejor de todo es su valor de mercado que apenas supera el millón tanto el Comunio como en Biwenger.

 

Sanabria (Betis)

Definitivamente parece que se ha hecho con el puesto de delantero centro en el Betis, desbancado a Borja Iglesias, que empezó la temporada siendo el punta del equipo verdiblanco. El equipo de Pellegrini, tiene muy buena pinta y tener a su delantero centro puede ser muy interesante para nuestros equipos. Su valor de mercado ronda el millón y medio por lo que es una auténtica ganga que debemos aprovechar antes de que suba.

 

Zubimendi (Real Sociedad)

Con la lesión de Zubeldia Illarramendi, el joven canterano de la Real Sociedad ha aprovechado su oportunidad y hoy por hoy parece que está por delante de Ander Guevara para ocupar ese puesto de doble pivote. En los dos últimos partidos ha sido titular y se ha llevado las tres picas en Biwenger y un 6 en SofaScore. Su valor de mercado no llega al millón y puede ser un jugador realmente interesante.

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *