Jugadores revalorizados tras la jornada 24 en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga

Jugadores-revalorizados-tras-la-jornada-24-en-Biwenger-Comunio-y-Fantasy-La-Liga-300x144 Jugadores revalorizados  tras la jornada 24 en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga - Comunio-Biwenger

 

La jornada 24 de La Liga nos ha dejado algunas actuaciones realmente destacables y que podemos aprovechar para las próximas jornadas en nuestros equipos de Biwenger, Comunio y La Liga Fantasy. Ya sea por lesiones, sanciones o por méritos propios estos jugadores están al alza y pueden sernos muy útiles a corto y medio plazo.

Estos son los jugadores más revalorizados en clave fantasy tras la jornada 24 en Biwenger, Comunio y La Liga Fantasy.

 

Sobrino (Cádiz)

Rubén Sobrino, llegado al Cádiz este mercado de invierno procedente del Valencia fue titular ante el Barcelona en el Camp Nou y tras cosechar un empate en los últimos partidos todo parece indicar que Cervera mantendrá el bloque y podría volver a tener una nueva oportunidad como titular. No está puntuando gran cosa a día de hoy pero puede ser un buen parche también a modo de pequeña inversión ya que en Biwenger tiene un valor de 300.00

 

Berenguer (Athletic)

Tras su actuación brillante ante el Cádizestaba en duda su titularidad ante el VillarrealMarcelino volvió a darle la oportunidad dejando en el banquillo a Ander Capa y retrasando a De Marcos al lateral derecho. Tras volver a marcar esta jornada y el buen momento de forma, lo normal es que se mantenga entre los titulares del técnico asturiano en los próximos encuentros. Tiene un valor en Biwenger de casi 4 millones que seguro aumentará en los próximos días.

 

Cillessen (Valencia)

Recuperado de su lesión, disputó su primer partido de la temporada con el Valencia después de que Jaume estuviera jugando desde el comienzo de Liga. A partir de ahora, todo hace indicar que el holandés se mantendrá en la portería valencianista. Tiene un valor de de mercado de 500.000 en Biwenger que seguro aumentará bastante en los próximos días.

 

Ferreiro (Huesca)

Hasta la llegada de Pacheta estaba siendo titular indiscutible en el Huesca y estaba puntuando muy bien en Biwenger pero la llegada del nuevo entrenador hizo que perdiera la titularidad. Ante el Granadael técnico burgalés le volvió a dar la oportunidad y tras derrotar a los nazaríes repetirá en las próximas jornadas. Así pues, es un jugador al alza cuyo preció aumentará en los próximos días.

 

Dani Calvo (Elche)

Volvió a la titularidad en el estreno de Fran Escribá como nuevo entrenador del Elche y lo hizo a lo grande marcando el gol que dio la victoria a su equipo ante el EibarPor apenas 300.000€ en Biwenger tenemos un defensa titular que puede ser muy útil como parche.

 

Kan-in (Valencia)

Otro jugador que volvió al once titular, en este caso, al de Javi Gracia, tras varios partidos fuera de él. El surcoreano fue clave en la victoria de su equipo ante el Celta y se llevó las tres picas en Biwenger. Veremos si sigue a este nivel pero por menos de un millón podemos darle una oportunidad.

 

Mas artículo fantasy

Los 10 mayores subidones de la última semana en Fantasy La Liga

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *