Jugadores revalorizados tras la jornada 23 en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga

Jugadores-revalorizados-tras-la-jornada-23-en-Biwenger-Comunio-y-Fantasy-La-Liga-300x181 Jugadores revalorizados tras la jornada 23 en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga - Comunio-Biwenger

 

La jornada 23 de La Liga nos ha dejado algunas actuaciones realmente destacables y que podemos aprovechar para las próximas jornadas en nuestros equipos de Biwenger, Comunio y La Liga Fantasy. Ya sea por lesiones, sanciones o por méritos propios estos jugadores están al alza y pueden sernos muy útiles a corto y medio plazo.

Estos son los jugadores más revalorizados en clave fantasy tras la jornada 23 en Biwenger, Comunio y La Liga Fantasy.

 

Piqué (Barcelona)

Su recuperación está muy cercana. Incluso se especulaba que podría llegar al partido de ida ante el PSG aunque finalmente es inviable. Lo que sí está claro es que en una o dos jornadas como mucho estará a disposición de Ronald Koeman y por poco mas de 3 millones podemos reforzar nuestra defensa en Biwenger. Ojo, porque su precio se elevará rápido así que cuanto antes podamos ficharlo más dinero nos ahorraremos.

 

Solari (Celta)

La sanción de Brais Méndez para la jornada 24 le abre la puerta al once de Coudet y tiene una oportunidad para afianzarse en él. Es petición expresa del entrenador así que por poco que haga seguro que le vale para tener continuidad. En Biwenger saliendo desde el banquillo ha puntuado dos picas en los tres partidos que ha jugado por lo qué tenemos la oportunidad de verlo de titular esta próxima jornada ante el Valencia.

 

Miranda (Betis)

Volvía al once titular después de varios partidos en los que parecía que Alex Moreno le había vuelto a quitar el puesto. Pero tras la victoria del Betis ante el Villarreal todo parece indicar que Pellegrini le dará continuidad al canterano del Barcelona. Aunque es cierto que en Biwenger no está puntuando nada bien.

 

Vrsaljko (Atlético de Madrid)

Se había caido del once de Simeone incluso con Trippier sancionado y estaba jugando Marcos Llorente de carrilero. Ante el Gramada. entró por Kondogbia y el juego del equipo mejoró. Ahora ante el Levante. el Cholo ha ensayado un once con él por que es previsible que regrese al once titular.

 

Lucas Vázquez (Real Madrid)

La lesión de Carvajal, que vuelve a tener para un tiempo considerable de baja. ha vuelto a darle la oportunidad a Lucas Vázquez de ocupar el lateral derecho durante el próximo mes.

 

David Soria (Getafe)

El portero azulón ha vuelto a recuperar la titularidad de la portería del Getafe después de varios partidos como suplente a la sombra de Yáñez. Ante el Real Madrid ya fue titular pero podría ser una simple rotación de Bordalás, sin embargo ante la Real Sociedad se confirmó el cambio y parece que será así en los próximos partidos.

 

Insua (Huesca)

La baja de Gastón Silva podría dar la oportunidad al central del Huesca de entrar en el once si Pacheta continua con el sistema de 5 defensas

 

Más articulos fantasy

Top 5 Jugadores sobrevalorados en Fantasy La Liga

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *