Jugadores revalorizados tras la jornada 17 en Biwenger, Fantasy La Liga y Comunio

Jugadores-revalorizados-tras-la-jornada-17-en-Biwenger-Fantasy-La-Liga-y-Comunio-300x169 Jugadores revalorizados tras la jornada 17 en Biwenger, Fantasy La Liga y Comunio - Comunio-Biwenger

 

En esta última jornada 17 ha habido algunos jugadores que por sus buenas actuaciones, las malas de sus compañeros o beneficiándose de las lesiones o sanciones de otros jugadores hacen que se revaloricen en cualquier fántasytanto Comunio, Biwenger, Fantasy La Liga o Futmondo. Además de que lo normal es que suban su valor de mercado, algunos los hace interesantes para las próximas jornadas.

Estos son algunos ejemplos de jugadores revalorizados tras la jornada 17 en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga.

 

Laínez (Betis)

Ha entrado en los últimos partidos con fuerza en el once de Pellegrini y en el último partido ante el Sevilla demostró que es un jugador rápido y con desborde que puede aportar mucho al Betis. La verdad es que está siendo de lo poco salvable de los verdiblancos en los últimos partidos. A nivel fantasy puede ser un jugador muy interesante ya que hoy en día tiene un valor de mercado bastante reducido.

 Pedraza (Villarreal)

En los dos últimos partidos se ha hecho con el lateral izquierdo en detrimento de Estupiñán y con la buena dinámica del Villarreal quizá esto pueda seguir así en los próximos encuentros. En Biwenger está puntuando realmente bien, no baja de las dos picas y tiene un valor por debajo de los 3 millones. Además, su polivalencia hace que Emery pueda contar con el en diferentes posiciones.

 

Baeza (Celta)

Las lesiones de Iago Aspas y Nolito abrirán las puertas del once de Coudet a este canterano del Celta. Los vigueses están en un buen momento de forma y podemos aprovecharlo a nivel fantasy con estos parches. Baena tiene un valor de mercado que no llega al valor de mercado y puede ser un buen fichaje para las próximas semanas.

 

Radoja (Levante)

Las reciente lesión de Vukcevic unida a la ya conocida desde hace varias semanas de Campaña, han provocado que Paco López vuelva a dar la oportunidad a Nemanja Radoja. En los dos últimos partidos en los que ha sido titular no ha bajado de las dos picas en Biwenger y lo normal es que se mantenga en el once. Su precio es de auténtica baja por debajo del medio milón.

 

Asensio (Real Madrid)

El balear parece estar recuperando su mejor versión tras unos meses realmente malos. Ante el Celta marco y en anteriores partidos ya mostró su clara mejoría. Es uno de los ojitos derechos de Zidane y si está bien será titular. Tiene un valor un tanto elevado que roza los 4 millones pero podemos darle una nueva oportunidad.

 

Más artículos fantasy

Los mayores subidones de los últimos días en Fantasy La Liga.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *