Jugadores revalorizados en clave fantasy tras la jornada 7 en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga

Jugadores-revalorizados-en-clave-fantasy-tras-la-jornada-7-en-Biwenger-Comunio-y-Fantasy-La-Liga-300x188 Jugadores revalorizados en clave fantasy tras la jornada 7 en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga - Comunio-Biwenger

 

La jornada 7 ha servido para que algunos jugadores hayan ganado protagonismo en los diferentes equipos de La Liga y van a cotizar al alza en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga durante los próximos días.

Estos son algunos jugadores revalorizados tras la jornada 7 en clave Biwenger:

 

Ansu Fati (Barcelona)

Sin duda alguna, la vuelta más esperada. Jugó poco más de 15 minutos, marcó un gol y se llevó las 3 picas en Biwenger. Está subiendo a un ritmo impresionante de 400.000 al día. Su valor (casi 9 millones) puede parecer alto pero está llamado a ser el jugador estrella del Barça por lo que quizás su precio en unas semanas se pueda duplicar.

Cillessen (Valencia)

Ha recuperado la titularidad de la portería del Valencia y lo ha hecho llevándose las tres picas en su primer partido de la temporada. Sin duda, es uno de los jugadores más revalorizados de esta jornada ya que tiene un valor de poco más de 1 millón, el cual va a aumentar considerablemente en los próximos días.

 

Willian José (Betis)

Parece que le ha quitado el puesto a Borja Iglesias a base de goles. En el último partido ante el Getafe marcó dos chicarros y a día de hoy es el titular para Pellegrini. Está subiendo de valor a un ritmo de casi 250.000 al día por lo que cuanto más tardes en ficharlo, más caro te saldrá.

 

Greif (Mallorca)

Otro cambio de portería. En este caso, uno de los nuevos fichajes del Mallorca para esta temporada entró en el lugar del veterano Manolo Reina tras la goleada en el Bernabeu. Veremos a ver si mantiene la titularidad en los próximos partidos.

Loum (Alavés) 

De lo poco salvable del Alavés hasta el momento. Ante el Atlético de Madrid demostró una gran capacidad física controlando el centro del campo en todo momento. Le ha quitado el sitio a Tomás Pina y puede ser un jugador a tener en cuenta. Vale tan solo 400.00 y es un jugador que puede ser interesante para el fondo de armario.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *