Jugadores recuperados durante el parón interesantes para Comunio y Biwenger

Si podemos rescatar algo «bueno» que haya traido el parón de La Liga debido a la pandemia del COVID-19 es que jugadores que estaban lesionados e iban a reaparecer en el tramo final de la temporada o incluso jugadores que iban a perderse lo que restaba de esta campaña se han recuperado o lo harán para cuando se reanude la competición, lo cual los hace interesante para ficharlos para nuestros equipos de Comunio y Biwenger. Cabe recordar que con la acumulación de partidos y el incremento del número de cambios algunos jugadores serán muy atractivos.

 

Tomás Pina (Alavés)

El centrocampista manchego del Deportivo Alavés es uno de los grande refuerzos para el equipo de Asier Garitano que ganará en calidad en el centro del campo. Desde que sufrió una fractura de peroné en el mes de diciembre, el jugador ha superado un proceso de rehabilitación y recuperación muy largo hasta recibir el alta médica este mismo mes. Hasta entonces, Pina habia sido indiscutible para su entrenador disputando 13 partidos de 16 y siendo titular siempre que estaba en condiciones. Ahora, con la vuelta de La Liga todo hace indicar que formará pareja en el doble pivote junto a Camarasa. Lo mejor de todo es su valor de mercado tanto en Comunio como en Biwenger donde no supera en ninguno de los dos casos los 300k, lo cual lo hace aún más interesante.

 

De Marcos (Athletic)

Desde diciembre también llevaba en el dique seco el riojano debido a una lesión de tobillo. Esta semana, con la vuelta al trabajo de los clubes de Primera División se ha reincorporado al trabajo con total normalidad junto al resto de sus compañeros. Su polivalencia hace que sea un jugador muy interesante para Garitano dada la acumulación de partidos que se espera ya que podría acturar de lateral. de carrilero y de interior. Su valor fántasy es una auténtica ganga ya que tanto en Biwenger como en Comunio ya que su valor de mercado apenas supera los 200.000.

 

Luis Suárez (Barcelona)

Es una de las vuelta más destacadas que ha provocado el parón por el COVID-19. Luis Suñarez parece que ha superado la lesión de menisco y ya está entrenando a las órdenes de Quique Setién después de que estuviera casi descartado para lo que restaba de temporada. Con la vuelta de La Liga, ahora tendrá la competencia de Braithwaite, que aunque seguro tenga muchos minutos por la acumulación de partidos, el uruguayo será el titular. En esta ocasión, su valor tanto en Comunio como en Biwenger es un poco desorbitado sobre todo en el primero donde roza los 30 millones, y es que desde que se produjo el parón no ha parado de subir.

 

Timor (Getafe)

El centrocampista azulón sufrió una fractura de metatarsiano el pasado 4 de marzo lo cual le iba a suponer un periodo de baja de al menos dos meses. Ahora pasado ese tiempo, Timor ya debería estar recuperado aunque el Getafe no haya comunicado nada sobre su estado físico. Aunque no sea un jugador titular, dada la acumulacion de partidos puede ser un jugador útil para Bordalás de conseguir el objetivo de clasificarse para la Champions, empezando con la primera jornada que se disputará donde el Getafe tiene a sus dos centrocampistas titulares (Maksimovic y Arambarri) sancionado por lo que Timor seguramente tenga ahí su oportunidad. En cuanto a su valor fántasy, este es muy reducido, en Biwenger no supera los 150.000 mientras que en Comunio su valor actural ronda los 400.000

 

Hazard (Real Madrid)

No está teniendo suerte con las lesiones este temporada la nueva estrella del Real Madrid. Tras lesionarse en noviembre, reapareció y volvió a recaer. Se iba a perder prácticamente lo que restaba de temporada pero el parón ha hecho que ya esté entrenando con normalidad. Si está bien será uno de los fijos para Zidane aunque el técnico francés tiene una gran variedad de futbolistas en esa posición. Su valor fántasy es elevado, y no ha hecho más que subir durante estos meses sin futbol tanto en Comunio como en Biwenger pero si se dispone del dinero puede ser un jugador que rinda muy bien.

 

Asensio (Real  Madrid)

Tras la grave lesiñon que sufrió en la pretemporada, el balear ha vuelto esta semana a ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros. Es un jugador diferente y puede ser muy útil para Zidane en este tramo final de la temporada. Como ventaja tendrá la acumulación de partidos y  el aumento de cambios durante el partido mientras que como handicap tendrá la gran cantidad de jugadores que pueden jugar en esa posición. Su valor fántasu es practicamente el mismo en Comunio y Biwenger el cual ronda los tres millones.

 

Illarramendi (Real Sociedad)

Menudo refuerzo que tiene la Real Sociedad para afrontar el tramo final de temporada. Todavía no ha recibido el alta médica pero se espera que esté totalmente discutible para cuando vuelva la competición. Seguramente vaya entrando en el equipo poco a poco por lo que Zubeldia partirá como titular pero lo normal es que Illarramendi acabe haciendose con el puesto. Su valor fantasy es muy atractivo ya que oscula entre los 2 y los 3 millones tanto en Comunio como en Biwenger.

 

Maxi Gómez (Valencia)

El uruguayo tenía prevista su recuperación para abril por lo que ya está entrenando con normalidad y estará totalmente disponible a las órdenes de Celades para cuando se reanude su posición. Seguramente se siga alternando en punta con Gameiro pero a priori él es el titular junto a Rodrigo. En este caso, su valor sí que es diferente en Comunio y en Biwenger, en el primero es de casi 10M mientraas que en el segundo es de la mitad por lo que es más interesante y más atractivo en este último.

 

Estos son los jugadores más destacado que han salido beneficiados del parón. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos en nuestro Twitterestaremos encantado de responderte.

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *