Jugadores Recomendables Por Menos de 2 Millones en Biwenger

Jugadores-Recomendables-Por-Menos-de-2-Millones-en-Biwenger-300x169 Jugadores Recomendables Por Menos de 2 Millones en Biwenger - Comunio-Biwenger

 

Otra temporada más recomendando jugadores desde Total Fantasy.

En este caso serán jugadores por que nos podrán sacar de algún apuro en esta jornada inaugural por menos de 2 millones, ahí van:

– Grenier (RCD Mallorca):
Puede que sea una de las sorpresas de la temporada, si lo fichaste a comienzo de temporada estás de suerte y sino lo has hecho aún estás tardando, vino lesionado y falto de forma pero eso ya es agua pasada, las jugadas a balón parado pasan por él, jugador de mucha clase que si las lesiones lo respetan puede cumplir con creces.

– Miguel Gutiérrez (Girona FC):
El año pasado en sólo 16 partidos marcó 2 goles y 8 asistencias en el Castilla, el resto del año estuvo lesionado, está claro que no es 1ª división pero en un esquema como el de Michel jugando de carrilero le vendrá de lujo.

– Baena (Villareal CF):
Mucho ojito con este jugón que ha ido entrando en los planes de Emery esta pretemporada y tiene pinta de que seguirá así, al menos en este comienzo de temporada, se salió el año pasado en Girona siendo muy importante en el ascenso, parece que será de la partida por delante de jugadores más contrastados.

– Iván Sánchez (R. Valladolid CF):
Llegó en el mercado de invierno al conjunto vallisoletano desde Birmingham y vino para ser importante, su rendimiento fue a mejor y ayudó de buena manera al equipo de Pacheta a conseguir el objetivo, el ascenso. Esta temporada esperamos que mantenga su buen ritmo de juego.

– Carlos Fernández (Real Sociedad):
Posiblemente no sea titular esta primera jornada pero la falta de gol de jugadores como Isak y la baja de otros compañeros como Portu o Januzaj le pueden hacer importante desde ya, su pretemporada ha sido buena y ojalá se recupere al goleador que disfrutó el Granada.

– Puado (RCD Espanyol):
El año pasado las lesiones hicieron que le costara coger el ritmo de juego, no pudimos ver al Puado esencial en 2ª para que su equipo lograra subir, esta pretemporada asociándose con Joselu ha sido importante y esperamos que esta jornada lo siga siendo.

– Nico González (FC Barcelona):
Ojo, fichaje supeditado a su pase al Valencia, de ser así tenemos que ficharlo, no para de subir a muy buen ritmo, sea para especular o disfrutar de un jugón que se ha quedado sin minutos en el Camp Nou por la llegada de nuevos jugadores, si ficha por el Valencia no sería nada descabellado alinearlo ya porque seguramente tenga minutos ante la falta de efectivos del conjunto che.

– Gonçalo Paciência (RC Celta de Vigo):
Delantero de los que van bien por arriba como otros que vinieron bien en Vigo (Larrivey, Maxi Gómez…) viene a ocupar el hueco goleador dejado por jugadores como Santi Mina, Brais Méndez, Nolito, etc. Esta jornada será titular seguramente, ya marcó en el debut en pretemporada y puede ser un buen chollo.

– Isco (Sevilla FC):
Una de las sorpresas del mercado, va subiendo de valor de manera espectacular, su partido es el primero de la jornada, si va convocado nos arriesgábamos a alinearlo ya que su clase es de sobra conocida y con confianza con un entrenador al que le encanta como es Lopetegui puede ser una combinación brutal.

– Sergio Camello (Rayo Vallecano):
Un delantero que en su debut den 2ª división anota 15 goles no puede ser malo, con un valor de 1.300.000 y con los problemas físicos que conocemos en Falcao más la falta de gol de Nteka, puede ser una oportunidad esta primera jornada para disfrutar de unas bandas que regalan muchas asistencias como son Alvaro García e Isi Palazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *