Jugadores recomendables por equipo. Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga.

Es demasiado pronto para tomar decisiones a largo plazo, pero la verdad es que ya tenemos alguna idea de por quién apostar de manera segura al menos durante esta primera vuelta. Además muchos de ellos serán igual de recomendables para toda la temporada. Vamos a daros algunos nombres por equipo, esas apuestas seguras que o más fiables que no pueden faltar en vuestros onces.

ALAVÉS

Joselu, Lucas Pérez, Egdar Méndez y Pacheco: Como en la temporada anterior, los puntas del Alavés, aún sin demasiado gol, siguen siendo de lo más recomendable del equipo. Lucas no lo era hasta el partido contra el Athletic, pero parece que vuelve más fuerte que nunca. Edgar parece que se está convirtiendo una pieza claro, tanto como extremo como carrilero. Pacheco por supuesto, otro año más siendo uno de los referentes y salvadores para el objetivo de la permanencia.

ATHLETIC

Raúl García, Iñigo Martínez, Yeray y Yuri: Hay que sacar cosas positivas pese al mal momento del equipo, veremos cómo encaja Berenguer en el once y si los jugadores dan un paso adelante. Lo más recomedable estas últimas temporadas ha sido la línea defensiva, ya que en el medio y en ataque, quitando a Raúl García, nadie ha sido fiable ni constante.

ATLETI

Suárez, Oblak, Felipe y Joao: Al final tanto Joao como Suárez son la gran esperanza del Atleti en ataque, porque ni Lemar, ni Vitolo ni Correa son fiables a largo plazo, éste último tiene poca regularidad en sus puntuaciones y pasa a ser parche ocasional. Si Felipe recupera su mejor nivel debería ser top 5 de la liga y no me preocuparían las supuestas rotaciones, y de Oblak poco que decir ya, un seguro.

FC BARCELONA

Messi, Coutinho, Ansu y Piqué: Con Messi no hay ninguna duda y Ansu parece ser una de las grandes esperanzas del club esta temporada, y no parece que vaya a ser algo ocasional. Coutinho es de momento de los jugadores más en forma y Koeman está empeñado en recuperar su mejor versión. Además Riqui parece no entrar en los planes del mister, por lo que el brasileño debería ser muy importante esta temporada. Piqué sería otro año más el defensa más fiable y de los jugadores más regulares de la plantilla.

BETIS

Canales, Mandi, Emerson y Guido: ¿Por qué no Fekir? Porque a la hora de la verdad no es de los jugadores que más puntos hacen, y toda su magia se queda por el camino. Con Canales no hay ninguna duda, jugador que podría ser titular en cualquier grande de Europa. Mandi y Emerson son dos de los defensas más fiables de la liga y casi cualquier sistema de puntuación. En un buen Betis lo serán aún más si cabe. Guido es la gran sorpresa esta temporada, un jugador muy fiable y que parece inamovible en el doble pivote.

CÁDIZ

Salvi, Iza, Álex y Espino: Álex es el líder del equipo, y aunque sus puntuaciones no son las de la temporada obviamente, pero va a compensar a la larga. Los laterales del Cádiz son lo más fiable del equipo, bien en defensa y bien en ataque, siempre cumplen y siempre se les espera. Salvi es de momento la esperanza en ataque, jugador incansable, con desborde y gran proyección atacante.

CELTA

Aspas, Olaza, Denis y Nolito: Aspas, a lo que se agarra el equipo de nuevo para la permanencia, un delantero que nunca falla, top 5 de nuevo fácil. Olaza es de los defensas más fiables y de los que más destacan en estadísticas, debe recuperar aún su mejor nivel ojo. Denis es otra de las esperanzas celestes ante la falta de refuerzos, parece que ha dado un paso adelante, veremos si Óscar espabila y lo coloca donde debe. A Nolito no le podemos pedir mucho más, al menos en cuanto a desborde y temas físicos, habrá que recurrir a su gran calidad, inteligencia sobre el césped y gran pié.

EIBAR

Dmitrovic, Kike, Edu y Oliveira: Dmitrovic un seguro bajo palos y el jugador más recomendable del equipo casi cada temporada, el defensa más fiable, el medio con más calidad y galones y el líder en ataque, más claro agua.

ELCHE

Badía, Fidel, Verdú y Josan: Badía parece hasta el momento el jugador más fiable, ya que nadie destaca ni en defensa ni en ataque. Falta ver los nuevos esquemas del equipo, seguramente dejen esa defensa de 5 utilizada hasta el momento y jugadores como Fidel y Josan jueguen más cerca del área, también Guti podrá jugar con menos responsabilidades en defensa, más suelto y con más llegada. Verdú parece el central que más puntos pueda dar a la larga, aunque no muy lejos estará Josema.

GETAFE

Cucurella, Djené, Olivera y Soria: Cucurella es de lo más fiable del equipo, un jugador que siempre cumple y probablemente una de las claves de éste equipo a día de hoy. Djené sigue siendo un año más el líder en el eje de la zaga, aún no puntuando demasiado bien en algunos sistemas de estadísticas. Olivera y su gran paso adelante en el equipo, muy fiable y muy discuplinado. Soria un seguro, fácil que vuelva a ser clave una vez más.

GRANADA

Milla, Montoro, Machís y Domingos: Varios de sus jugadore no han arrancado aún, como Domingos o Rui Silva mismo, dos jugadores muy fiables aún sin ser de lo más recomendable en sus puestos. Milla parece el jugador diferencial, el jugador con magia y la gran conexión defensa-ataque. Machís también parece que va a ser el jugador que puede marcar la diferencia en punta, aunque estaría muy atento de Luis Suárez. Montoro parece que dejará de rotar tanto y tendrá el protagonismo que todos esperamos, jugador clave en el centro del campo y al que están cuidando mucho por el historal de lesiones.

HUESCA

Ferreiro, Mosquera, Siovas y Galán: Me están gustando muchísimo todos ellos y están haciendo un gran inicio de temporada aunque el equipo no arranque en cuanto a resultados, pero llegarán. Voy a confiar en la continuidad de todos ellos a la larga, y aunque no tengan estos mismos números notables, serán jugadores de fiar y a los que tener en cuenta.

LEVANTE

Morales, Campaña, Melero y Aitor: Tenía muchas dudas con el comandante, pero parece que vuelve a estar muy fino y motivado, y la comunidad Fantasy que se alegra una barbaridad. Campaña y Melero están siendo dos de los medios que mejor sensaiones están dejando hasta el momento, y ojalá las lesiones respeten a éste último. Aitor, muchos tienen dudas con él por este inicio liguero flojito, pero volverá pronto a sus grandes números, top 5, que nadie tenga la más mínima duda.

OSASUNA

Rubén García, Roberto Torres, Aridane y Oier: A la espera de ver el rendimiento de Budimir, jugador que podría ser igualmente bastante interesante, parece que tanto Rubén como Roberto volverán a ser un año más los líderes absolutos del equipo. Aridane y Oier son los que completan la columna vertebral, tanto en el eje de la zaga como en el doble pivote.

REAL MADRID

Benzema, Courtois, Ramos y Kroos: Si hablamos de columna vertebral aquí está la del conjunto blanco sin ningún tipo de dudas. Muchos usuarios preguntan por el bueno de Karim, pero aunque tenga una pequeña sequía goleadora, sabemos que será uno de los grandes líderes goleadores esta temporada.

REAL SOCIEDAD

Merino, Oyarzabal, Remiro y Silva: Aquí podríamos seguir hablando de Gorosabel, Le Normand o Monreal mismo, pero quiero buscar los que mejor se adapten a todo tipo de sistemas. Remiro nos está regalando un gran nivel de momento y esperamos que aquí siga. De Merino, Oyarzabal y Silva creo que no hay que hablar demasiado, creo que absolutamente todos meteríamos a los tres en ésta lista, jugadores muy fiables. Es un equipo la Real donde rascar muchos jugadores porque el equipo tiene una pinta espectacular.

VALLADOLID

Orellana, Alcaraz, Joaquin y Kike: Creo que en condiciones normales son los líderes absolutos del equipo, tengan mejores o peores rachas, tampoco es un equipo que destaque de manera notable en sus puntuaciones, por lo que hay que buscar los protagonistas en todas sus líneas. ¿Por qué no metes a Roberto? Porque pese a su gran nivel, no tengo clara su continuidad en el once, Masip ya está de vuelta.

SEVILLA

Ocampos, Navas, Diego Carlos y Koundé: Creo que aquí hay pocas dudas igualmente, si algo tiene el Sevilla son defensas fiables y tremendamente recomendables en Fantasy. Ocampos debería ser top 5 delanteros fácil, aún sin destacar de momento, cabe recordad que viene de un gran desgaste en la supercopa y aún debe encontrar sus mejores sensaciones.

VALENCIA

Maxi, Jaume, Wass y Kondgobia: Junto con Gayá, de los pocos que se salvan del equipo hasta el momento y seguramente los grandes líderes del proyecto esta temporada. Buenas puntuaciones pese al inicio irregular de equipo. Veremos si el francés sigue en Mestalla o acaba viajando rumbo al Wanda. Maxi es un delantero muy goleador y las únicas dudas que hay son sobre el juego del equipo y que él pueda restar o dar malas puntuaciones, pero no porque no lo intente.

VILLARREAL

Gerard Moreno, Parejo, Pau y Asenjo: Estos dos últimos aún deben encontrar sus mejores versiones, pero estoy seguro de que a la larga serán de los jugadores más destacados y de lo más fiable de la liga. Parejo pese a estar aún algo espero sigue sacando buenas puntuaciones, y de Moreno poco que decir. Es la temporada en la que más estamos confiando en él y tenemos la sensación de que estará en el top 3 goleadores fácil, líder absoluto del proyecto, jamás se rinde, no tiene problemas en tirarse el equipo a las espaldas.

-Otinie-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *