Jugadores recomendables para la jornada 3 en Fantasy La Liga

Hoy os traemos algunos jugadores que creemos que darán un buen rendimiento en esta tercera jornada de liga que empieza este sábado a las 13:00h. ¡Apunta sus nombres!

KANG-IN LEE (VALENCIA)

El coreano hizo una gran primera jornada y, junto a su equipo, empeoró en la segunda. Sin embargo, contra el Huesca esperamos que vuelva a demostrar su calidad y destaque esa conexión con Maxi Gómez qué pinta a ser letal. Muy recomendable.

wp-1600968232886 Jugadores recomendables para la jornada 3 en Fantasy La Liga - Comunio-Biwenger

RUBÉN GARCÍA (OSASUNA)

El valenciano ha empezado muy bien la temporada. Con la baja de Chimy Ávila, ha creado una gran asociación con Adrián en la punta de ataque rojilla que ya le hace sumar un gol. Además, se mueve por todo el frente ofensivo, presiona, lucha, roba…

wp-1600968562818 Jugadores recomendables para la jornada 3 en Fantasy La Liga - Comunio-Biwenger

POMBO (CÁDIZ)

Uno de los jugadores que más en forma ha empezado. Igual que Rubén García, corre tanto hacia arriba como hacía abajo, presiona, roba… También lleva un gol, en la anterior jornada, y se está mostrando como el hombre más importante del Cádiz ahora mismo.

wp-1600971245251 Jugadores recomendables para la jornada 3 en Fantasy La Liga - Comunio-Biwenger

ARITZ (REAL SOCIEDAD)

Tras su partidazo contra el Real Madrid, en el que demostró su gran momento de forma siendo el mejor del equipo, en esta jornada contra el Elche esperamos que demuestre también esas grandes condiciones que le hacen destacar tanto. Además, la posibilidad de dejar la puerta a cero le hace muy recomendable.

wp-1600971500999 Jugadores recomendables para la jornada 3 en Fantasy La Liga - Comunio-Biwenger

JOSELU (ALAVÉS)

Tras su gol de falta contra el Granada la jornada anterior, intentará seguir mojando en el partido que abre la jornada 3 de Liga el sábado a las 13:00h contra el Getafe. Por menos de cuatro millones, puede ser un gran chollo para esta jornada.

wp-1600971722029 Jugadores recomendables para la jornada 3 en Fantasy La Liga - Comunio-Biwenger

NETO (BARCELONA)

El portero brasileño va a ser el portero titular del Barcelona las primeras jornadas de Liga debido a la baja de Ter Stegen. Esto lo hace muy recomendable por su bajísimo precio, el cual irá subiendo conforme avancen los partidos, y es que fichar a un portero titular por algo más de un millón es una muy buena operación a priori.

wp-1600971931077 Jugadores recomendables para la jornada 3 en Fantasy La Liga - Comunio-Biwenger

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *