Jugadores recomendables en Biwenger por menos de 6 millones – Chollos Fantasy

Jugadores-recomendables-en-Biwenger-por-menos-de-6-millones-Chollos-Fantasy-300x169 Jugadores recomendables en Biwenger por menos de 6 millones - Chollos Fantasy - Comunio-Biwenger

A falta de 9 partidos para el final, cada punto que sumemos puede ser importante para decidir muchas campeonatos  en Biwenger y por ello es muy importante elegir jugadores que estén rindiendo bien y en este momento. Y para ello, no hace falta gastarse mucho dinero, tan solo fichar a los jugadores adecuados. Por ellos, os queremos ayudar con estos jugadores baratos y que están puntuando bien:

 

Badia (Elche)

Ha sido un portero muy fiable durante toda la temporada a pesar de estar en un equipo de la zona baja y en este tramo final está puntuando realmente bien. En los últimos 5 partidos lleva una media de 7 puntos por partido. Tiene un valor de 6 millones pero dada su regularidad merece la pena.

 

Lenglet (Barcelona)

El Barça es seguramente el equipo más en forma de La Liga en este momento y Lenglet, después de una temporada muy irregular, está puntuando muy bien estos momentos en Biwenger. No ha bajado de las dos picas en los últimos partidos y teniendo en cuenta de que el Barcelona ganará la mayoría de los encuentros que quedan puede ser una buena opción. Su valor es de 5 millones.

 

Vinicius (Real Madrid)

Otro caso parecido al de Lenglet. Temporada irregular pero buenas puntuaciones en los últimos partidos. Como ya sabemos, no es demasiado goleador pero al menos garantiza buenas puntuaciones no bajando de las dos picas en los últimos partidos. Tiene un valor que supera apenas los 5 millones.

 

Guedes (Valencia)

De lo mejor del club ché en los últimos partidos. 36 puntazos en los últimos 4 partidos, una media de 9 puntos por encuentro. Es momento de aprovechar su estado de forma y apostar por él para nuestra delantera. Tiene un valor de 5 millones.

 

Nacho (Real Madrid)

La baja de Ramos y su estado de forma han hecho del canterano blanco un fijo en las alineaciones de Zidane. Además ahora Zidane juega en alguna ocasión con defensa de 5 lo que favorece su titularidad. Garantiza regularidad por 4 millones.

 

Raúl Guti (Elche)

Otro jugador del Elche que se cuela en esta lista. No baja de las dos picas en los últimos 6 partidos. Jugador titular y en buen estado de forma. Puede ser tuyo por poco más de 4 millones.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *