Jugadores por los que apostar en Biwenger en el parón para el tramo final de temporada

Jugadores-por-los-que-apostar-en-Biwenger-en-el-paron-para-el-tramo-final-de-temporada-300x229 Jugadores por los que apostar en Biwenger en el parón para el tramo final de temporada - Comunio-Biwenger

 

Se para la liga justo antes de la jornada 29, quedan 10 jornadas de infarto con todo por decidir, justo en lo más interesante, pero si somos positivos este parón puede hacer que jugadores que estaban tocados terminen de recuperarse o jugadores por los que habíamos invertido suban su valor de forma bastante considerable. Aquí os dejamos una lista con unos cuantos de esos jugadores:

– Sergi Roberto (FC Barcelona):
Ya está trabajando con el grupo, su valor va poco a poco subiendo y es muy importante en los esquemas de Koeman. A pesar del buen momento de Dest, con 2 goles incluidos ante la Real, el catalán puede hacerse con el lateral derecho e incluso tener minutos de calidad en el medio.

– Álex Fernández (Cádiz CF):
Tras marcar su primer gol en liga en la jornada 18 empieza a parecerse al timón de un Cádiz que subió a Primera de una forma holgada, ha sido reciente alabado en rueda de prensa por Cervera y lleva 3 goles en las últimas 5 jornadas, además de ser el encargado de los penaltis en el club cadista, hay que ficharlo.

– Chimy Ávila (CA Osasuna):
Cuántas ganas teníamos de recomendarlo, aunque eso sí, con precaución, pero solamente con el subidón de valor que está dando vale la pena para especular. Aunque los que recordemos el temporadón que se estaba marcando con Osasuna antes de lesionarse (11 goles, 9 en Liga y 2 en Copa), llegando a ser pretendido por todo un Barcelona ante la lesión de Luis Suárez, luego vinieron las 2 lesiones de rodilla y el estar más de un año parado, pero ya está de vuelta y apostamos por él.

– José Campaña (Levante UD):
Posiblemente la opción más arriesgada pero con un valor muy bajo, tras el parón muy pronto a volver (ya toca balón) y enseguida subirá de valor. Luego tenemos que es el motor del Levante, el jugador con más clase de la plantilla y pretendido por muchos grandes, nos hace tener un jugador TOP a un precio muy asequible, una gran oportunidad de mercado.

– Busquets (FC Barcelona):
Ya lo hemos recomendado anteriormente como jugador poco valorado en Biwenger, mediocentro con unas puntuaciones muy buenas en Sofascore e indiscutible en los esquemas de Koeman, no para de subir de valor, sus puntuaciones son muy buenas, es una opción más que interesante por la que invertir en este parón.

– Vinicius (Real Madrid):
Posiblemente en su mejor momento desde que fue fichado por el Madrid, aunque siempre con su gran pega que es la definición a gol, aún así, el regate y el desborde que es la especialidad de la casa lo está haciendo de fábula, solamente con ver el jugadón que se marcó contra el Atalanta en Champions nos haría ver su nivel actual, jugador recomendable para fichar y que tras este parón subirá mucho de valor además de unas puntuaciones más que dignas.

– Trippier (Atlético de Madrid):
Ya ha vuelto de la sanción y el Cholo lo ha recuperado para la causa, a qué nivel está, incluso rompiendo muchos partidos a favor de su equipo con sus asistencias, es de los jugadores con más asistencias esta temporada, lo encontramos a un precio bajo que no para de subir debido a la citada sanción, es el momento de ficharlo y aprovecharnos de su calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *