Jugadores para vender en clave fantasy durante el paron de selecciones en Biwenger

Jugadores-para-vender-en-clave-fantasy-durante-el-paron-de-selecciones-en-Biwenger-300x198 Jugadores para vender en clave fantasy durante el paron de selecciones en Biwenger - Comunio-Biwenger

 

Llega el parón de selecciones después de disputarse tres partidos de liga y como siempre hay que aprovechar para reforzar nuestros equipos y también vender a aquellos jugadores que a partir de ahora tendrán menos protagonismo o aquellos que han perdido su puesto en estas primera jornadas.

Estos son algunos jugadores que deberías vender en clave fantasy Biwenger

 

Lucas Vázquez (Real Madrid)

Con Carvajal recuperado, Lucas Vázquez perderá protagonismo ya que el lateral madrileño es un fijo para Ancelotti. Tiene un valor de más de 4 milllones lo cual es mucho para un jugador que no es titular aunque tenga minutos en la segunda parte. Su precio de mercado se irá desplomando en las próximos días.

 

Portu (Real Sociedad)

Parece que en los últimos partidos Barrenetxea le ha ganado la partida tanto a Portu como a Januzaj. Tras el parón, volverá la Europa League para la Real Sociedad Alguacil acostumbra a rotar y seguramente vuelva al once pero no podemos permitirnos tener un jugador de 6 millones que no tenga garantizada la titularidad.

 

Jaime Mata (Getafe)

Definitivamente Mata no está siendo titular para Michel como ya ocurrió en el tramo final de la temporada anterior con Bordalás. Tanto Sandro como Unal le están ganando la partida por lo que es mejor invertir en otro jugador sus 3 millones de valor.

 

Chimy Ávila (Oasuna)

No está siendo de la partida para Arrasate en estos primeros partidos de temporada y aunque no está puntuando mal en Biwenger su valor de mercado, que supera los 6 millones, es un poco excesivo. Merece la pena venderlo e ir por un jugador de más garantías.

 

Ángel (Mallorca)

Su lesión y la llegada de Fer Niño han hecho que Ángel deje de ser tan atractivo para nuestros fantasy como parecía a principio de temporada. No tiene un valor muy alto pero siempre puedo venirnos bien.

 

Mandi (Villarreal)

Con la vuelta de Pau Torres tras las vaciones, el nuevo fichaje del Villarreal se caerá del once y más tras su garrafal error ante el Atlético de Madrid. Tiene un precio bastante considerable de más de 3 millones en Biwenger.

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *