Jugadores para vender durante este parón de Navidad en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga

Jugadores-para-vender-durante-este-paron-de-Navidad-en-Biwenger-Comunio-y-Fantasy-La-Liga-300x199 Jugadores para vender durante este parón de Navidad en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga - Comunio-Biwenger

 

 

Esta Navidad, además de por toda la situación que todos conocemos, está siendo atípica en el mundo del futbol ya que este no para y apenas hay una jornada de diferencia a nivel fantasy. Esto también nos afecta a nivel fantasy ya que no tendremos el típico parón de Navidad para reforzar nuestros equipos. A pesar de esto, tenemos unos días ahora antes de que comience la próxima jornada para deshacernos de aquellos jugadores que están rindiendo mal, se han lesionado o han perdido su puesto.

Estos son algunos jugadores que debería vender antes de la jornada 16 de La Liga en Biwenger, Fantasy La Liga y Comunio

 

David Soria (Getafe)

David Soria parece que ha perdido su puesto en la portería azulona. Bordalás apostó por Rubén Yáñez ante el Cádiz y volvió a apostar por él ante el Celta. Todo parece indicar que al menos en los próximos partidos el técnico del Getafe mantendrá a excanterano del Real Madrid en la portería por lo que nosotros, a nivel fantasy, nos toca deshacernos de David Soria antes de que su valor se desplome.

 

Trippier (Atlético de Madrid)

El lateral derecho del Atlético de Madrid ha sido sancionado con 1o partidos por haber participado en apuestas cuando estaba cuajando su fichaje por el club colchonero. Son muchos partidos por lo que no merece la pena aguantarlo y lo mejor es venderlo y encontrarle un sustitut0 aunque el club ha recurrido y habrá que ver lo que dice la justicia deportiva. Mientras tanto, el británico irá bajando de valor a nivel fantasy por la incertidumbre. Es una pena ya que estaba dando un rendimiento impresionante sobre todo en Fantasy La Liga.

 

Rodrygo (Real Madrid)

El delantero brasileño se lesionó ante el Granada y según ha comunicado el Real Madrid  en un parte médico, se estima que esté de baja alrededor de tres meses. Rodrygo fue titular ante el Eibar debido a la baja de Vinicius y luego Zidane volvió a apostar por el ante los nazarís.

 

Chukweze (Villarreal)

Muchos jugadores fantasy ya han perdido la esperanza con este jugador. A pesar de la baja de Alcácer, no ha sido capaz de hacerse con un puesto en el once de Emery, de hecho, hasta jugadores canteranos como Fer Niño, Yéremi Pino o Baena han jugado antes que el.

 

Coutinho (Barcelona)

Seguramente muchos ya hayan tomado la decisión de verderlo pero si no lo has hecho lo mejor es hacerlo cuanto antes. El brasileño empezó como titular para Koeman pero con el paso de los partidos jugadores como Pedri o Braithwaite han ido comiéndole la tostada y le han quitado el puesto. Su valor ya ha bajado bastante en las últimas semanas y lo seguirá haciendo por tanto lo recomendable es vender.

 

 

 

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *