Jugadores para vender durante el parón en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga

Jugadores-para-vender-durante-el-paron-en-Biwenger-Comunio-y-Fantasy-La-Liga-300x168 Jugadores para vender durante el parón en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga - Comunio-Biwenger

 

Llega de nuevo un parón de selecciones en el que a pesar de no haber liga, tenemos que estar más pendientes que nunca de nuestras ligas de Biwenger, Mister, Comunio o La Liga Fantasy para mejorar nuestros equipos de cara a la recta final de la temporada.

Como en cada parón, tenemos una oportunidad para reforzar nuestros equipos y deshacernos de los jugadores que no están rindiendo al nivel esperado o que partir de ahora van a tener menos protagonismo.

Estos son algunos jugadores que deberías vender en clave fantasy durante este parón de selecciones y antes de la jornada 29 en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga.

 

Joel (Betis)

Pellegrini sorprendió el viernes devolviendo la titularidad a Bravo el partido ante el Levante después de varios partidos con el chileno fuera del banquillo. A pesar del buen rendimiento del portero español, era de esperar ya que el técnico del Betis en ningún momento a escondido su preferencia por su compatriota. El cambio parece que ha llegado para quedarse, así que, aunque no tenga un gran valor de mercado, es recomendable vender cuanto antes Joel ya que su precio va a empezar a caer en picado.

 

Moi Gómez (Villarreal)

Venía siendo titular durante toda la temporada pero en las últimas jornadas Samu Chukweze le ha quitado el puesto y el rendimiento del equipo ha mejorado. Moi Gómez tiene un valor en Biwenger de más de 6 millones y una media de 4 puntos por partido por lo que teniendo en cuenta que no puntúa excesivamente bien y que podría haber  perdido el puesto, quizás este sea el momento de venderlo.

 

Papu Gómez (Sevilla)

Otra vez se cuela en esta lista el fichaje invernal del Sevilla. En nuestra opinión sigue siendo increíble que siga teniendo un valor tan alto después de sus lamentable puntuaciones fantasy. En Biwenger, lleva dos negativos en los 5 últimos partidos en los que nunca ha llegado a las dos picas. Es cierto, que su valor va en caida libre a casi 200.000 por día.

 

Williams (Athletic)

La llegada de Marcelino parecía que iba a tener un efecto positivo en el rendimiento de Williams pero nada más lejos de la realidad. Sus puntuaciones fantasy siguen siendo desastrosas y tiene una media de solamente 3 puntos por partido lo cual es inaceptable para un jugador de su valor.

 

Pedraza (Villarreal)

Aunque es un jugador muy polivalente, Estupiñán está siendo titular en los últimos partidos de Liga. Es cierto que con la Europa League se van a ir alternando pero no podemos tener a un jugador que vale casi 4 millones que no tenga asegurada su titularidad.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *