Jugadores para vender antes de la jornada 8 en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga

Jugadores-para-vender-antes-de-la-jornada-8-en-Biweger-Comunio-y-Fantasy-La-Liga-300x170 Jugadores para vender antes de la jornada 8 en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga - Comunio-Biwenger

 

Una jornada más hay que hacer limpieza antes de que comience la siguiente en nuestras plantillas de Comunio, Biwenger y Fantasy La Liga de los jugadores que no están dando el nivel en lo que llevamos de Liga. Con muchos se nos agota la paciencia después de malas y malas puntuaciones y en el caso de algunos van a dejar de jugar ya sea bien porque han perdido el puesto o porque han corrido la mala fortuna de caer lesionados.

Estos son algunos jugadores que deberías vender antes de que comience la jornada 8 en Comunio, Biwenger y Fantasy La Liga.

 

Williams (Athletic)

Se nos acaba la paciencia con el delantero del Athletic. El mal momento del Athletic no ayuda pero su rendimiento fantasy está muy lejos del de otros temporadas. Su media en Biwenger es de 2,5 puntos por partido y en Comunio, aunque es algo mejor, no pasa de los 4 puntos por encuentro. Su valor se está desplomando y en el último mes ya ha caido casi 3 millones. Es la hora de venderlo y encontrar un recambio que rinda acorde a su valor.

 

Nacho (Real Madrid)

Muchos lo compramos como un parche temporal tras las lesiones de Carvajal y Odriozola. Pero tras lesionarse el pasado sábado en el Clásico, ya ha cumplido su papel y ha llegado la hora de venderlo antes de que su valor se reduzca exponencialmente ya que va a pasar de ser titular a ser el cuarto central y el tercer lateral del Real Madrid. Tiene un precio que ronda el millón tanto en Comunio como en Biwenger por lo que nos puede servir para encontrar un parche que al menos sea titular.

 

Emre Mor (Celta)

Comenzó la temporada de titular para Óscar García y con muy buenas sensaciones en los primeros partidos muy lejos de la primera etapa en el Celta donde su mal comportamiento fue el que marcó su estancia en Balaidos. Sin embargo, en las últimas jornadas se ha caido en el once debido a que el entrenador juega en ocasiones con defensa de 5, lo cual le complica su presencia en el equipo titular y que Santi Mina parece haberle ganado la partida.

 

Sergi Roberto (Barcelona)

Koeman dejó claro en el Cásico quien será su lateral derecho a lo largo de la temporada y lo demostró no en un partido normal, sino en uno de los más importantes de la temporada por lo que es una gran declaración de intenciones. Por tanto es de esperar que en los próximos días su valor de mercado caiga después de haber perdido el puesto y aunque vaya a jugar muchos minutos debido a su polivalencia no nos podemos permitir un jugador con ese precio.

 

Sergi Guardiola (Valladolid)

Pésimo arranque del Real Valladolid esta campaña y en parte se debe a la falta de gol y su referencia ofensiva que es Sergi Guardiola.  Solo ha anotado un gol de penalti y las expectativas no son muy halagüeñas.  En Biwenger  no llega a los dos puntos de media por partido y en Comunio apenas supera los tres. Dado su valor de mercado es mejor venderlo y fichar otras alternativas.

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *