Jugadores para vender antes de la jornada 5 de La Liga en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga

Jugadores-para-vender-antes-de-la-jornada-5-de-La-Liga-en-Biwenger-Comunio-y-Fantasy-La-Liga-300x168 Jugadores para vender antes de la jornada 5 de La Liga en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga - Comunio-Biwenger

 

 

La jornada 4 nos ha dejado varios jugadores que lo mejor que podemos hacer es venderlos y con el dinero que nos dejan ir a por otros jugadores que refuercen nuestros equipos de Biwenger.

 

Estos son algunos jugadores que deberías vender en clave fantasy antes de la jornada 5 en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga.

 

Aarón Escandell (Granada)

Parecía cuestión de tiempo y parece que ha llegado el momento de que Aarón Escandell se cayera del once del Granada en beneficio de Maximiano. Lo normal es que este último se consolide en el once en las próximas jornadas por lo que lo mejor es vender a Aarón cuanto antes por 3 millones.

 

Bale (Real Madrid)

Enésima lesión de galés y si había alguna mínima esperanza de que pudiera rendir bien esta temporada tras comenzar como titular se ha ido al trasto. El galés tiene de baja para mes y medio y con la competencia que tiene arriba parece complicado que pueda ser importante a corto/medio plazo. Tiene un valor de casi 6 millones en Biwenger que nos pueden venir muy bien para fichar a una alternativa.

 

Braithwaite (Barcelona)

Otro jugador que parecía que iba a ser importante tras la salida de Griezmann, pues se ha lesionado y de gravedad: será baja 3 o 4 meses. Su valor, como es lógico, se está desplomando con lo que hay que vender cuanto antes.

 

Nolito (Celta)

No fue titular en el Bernabeu en sustitución de Cervi que además se estrenó como goleador celeste. Veremos que ocurre ante el Cádiz pero el nuevo fichaje podría continuar en el once. Además, las puntuaciones de Nolito no están siendo excesivamente buenas en este primer tramo de la temporada.

 

Kroos (Real Madrid)

Sigue teniendo problemas de pubalgia y su vuelta al equipo es una incógnita. Tiene un valor de más de 6 millones que no podemos tener parados que además se irá reduciendo según pasen los días. Lo mejor es vender y fichar un buen jugador por ese precio.

 

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *