Jugadores para vender antes de la jornada 25 en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga

Jugadores-para-vender-antes-de-la-jornada-25-en-Biwenger-Comunio-y-Fantasy-La-Liga-300x225 Jugadores para vender antes de la jornada 25 en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga - Comunio-Biwenger

 

Como cada semana, llega el momento de deshacernos de aquellos jugadores que no nos están aportando nada o están sobrevalorados y lo mejor sea venderlos en  nuestras ligas de Biwenger, Comunio y La Liga Fantasy.

Estos son algunos jugadores que deberías vender antes de la jornada 25 en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga

 

Jaume (Valencia)

Cillessen jugó su primer partido de la temporada ante el Celta y todo parece indicar que Jaume ha perdido el puesto. El portero valenciano había sido muy cuestionado y con la recuperación del holandés Javi Gracia ha decidido retirarle la titularidad. Tiene un valor en Biwenger  de más de 3 millones que está ya bajando a más de 100K por día, así que lo mejor es vender cuanto antes.

 

Aitor (Levante)

Parece que los porteros no han salido muy beneficiados de esta última jornada. Aitor Fernández no está en su mejor momento y Cárdenas, portero de la Copa, fue titular el pasado sábado en el Metropolitano  en la victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid. Aunque no es seguro que haya perdido el puesto, sus puntuaciones no están siendo buenas y puede ser un buen momento para venderlo.

 

Dembelé (Barcelona)

Jugador que tiene un precio muy elevado en Biwenger: más de 15 millones y no llega ni a los 4 puntos de media. Por ese valor debería garantizar un número mínimo de puntos en cada jornada y esto unido al mal momento del Barcelona lo mejor podría ser venderlo e ir a por jugadores que están puntuando mejor.

 

Pau Torres (Villarreal)

Nos ocurre un caso parecido con el de Dembelé. Pau Torres vale en Biwenger más de 10 millones y el mal rendimiento del equipo ha hecho con en los últimos 6 partidos no supere los dos puntos. Lo de siempre, no nos podemos permitir tener jugadores que valen tanto y rinden tan mal.

 

Giménez (Atlético de Madrid)

Enésima lesión de Giménez en lo que va de temporada. Sus puntuaciones tampoco estaban siendo una maravilla y este último contratiempo ha podido ser la gota que ha colmado el vaso. Lo mejor es vender, 3 millones que nos sacamos en Biwenger e ir a por otro defensa.

 

Albiol (Villarreal)

Se cuela en el post el otro central del Villarreal al que el mal momento del equipo también le está afectando aunque no venía puntuando excesivamente bien anteriormente. No llega a los 3 puntos de media por partido y su valor de mercado de 4 millones hace que haya opciones mucho más atractivas y económicas por ese valor.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *