Jugadores para vender antes de la jornada 24 en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga

Jugadores-para-vender-antes-de-la-jornada-24-en-Biwenger-Comunio-y-Fantasy-La-Liga-1-300x169 Jugadores para vender antes de la jornada 24 en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga - Comunio-Biwenger

 

Parece que en las últimas semanas las lesiones se han cebado con muchos jugadores importantes en fantasy com Carvajal o Luis Javier Suárez que van a estar de baja un tiempo considerable de baja y lo mejor es venderlos. Aunque como cada semana, cuando llega el momento de deshacerse de aquellos jugadores que no están a buen nivel en nuestras ligas de Biwenger, Comunio o Fantasy La Liga, hay motivos de todo tipo.

Estos son algunos de los jugadores que deberías vender antes de la jornada 24 en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga.

Carvajal (Real Madrid)

El lateral derecho no levanta cabeza y enlaza lesión tras lesión, se recupera pero vuelve a recaer, y esto al final acaba siendo insostenible a nivel fantasy. Por tanto, teniendo en cuenta esto, y que estará alrededor de mes o medio de baja lo mejor es deshacernos ya de él porque su valor se va a desplomar. Además, aprovechando su bien precio, podemos fichar a defensas muy interesantes y por un precio no muy alto.

 

Luis Javier Suárez (Granada)

Otro jugador afectado por las lesiones, en este caso el delantero del Granada podría estar más de dos meses de baja. Con este tiempo de baja es venta segura, y cuanto antes, ya que su valor también se va a desplmar.

 

Yáñez (Getafe)

Tras varios partidos como portero titular del Getafe parece que vuelve al banquillo tras ser suplente ante Real Madrid y Real Sociedad por lo que David Soria recupera el puesto.

 

Aleñá (Getafe)

Los azulones no están en su mejor momento y síntoma de ello es que dos jugadores aparecen en esta lista. En este caso, Aleñá fue uno de los fichajes más destacados del mercado de invierno pero no está rindiendo como se esperaba. Además en los dos últimos partidos Bordalás lo ha dejado en el banquillo y no podemos permitirnos tener un jugador que vale casi 5 millones que no sea titular.

 

Carlos Soler (Valencia)

¡12 millones! Ese es el valor de Carlos Soler en Biwenger  el cual está bastante sobrevalorado a día de hoy si tenemos en cuenta que lleva 4 puntos nada más en los últimos 4 partidos con negativo incluido. Con ese valor podemos fichar 2 o 3 jugadores TOP que rindan mejor.

 

Hervías (Valladolid)

También lesionado de gravedad estará un tiempo considerable de baja por lo que lo mejor es sacar algo por su venta aunque sea poco.

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *