Jugadores para vender antes de la jornada 18 en Biwenger, Comunio y La Liga Fantasy

Jugadores-para-vender-antes-de-la-jornada-18-en-Biwenger-Comunio-y-La-Liga-Fantasy-300x168 Jugadores para vender antes de la jornada 18 en Biwenger, Comunio y La Liga Fantasy - Comunio-Biwenger

 

Una jornada más hay que hacer limpieza antes de que comience la siguiente en nuestras plantillas de Comunio, Biwenger y Fantasy La Liga de los jugadores que no están dando el nivel en lo que llevamos de Liga. Con muchos se nos agota la paciencia después de malas y malas puntuaciones y en el caso de algunos van a dejar de jugar ya sea bien porque han perdido el puesto o porque han corrido la mala fortuna de caer lesionados.

Estos son algunos jugadores que deberías vender antes de que comience la jornada 18 en Comunio, Biwenger y Fantasy La Liga.

Griezmann (Barcelona)

Seguramente mucho ya lo habéis vendido pero es que el rendimiento de Griezmann en el Barcelona esta temporada está siendo pésimo, también a nivel fantasy. Incluso, hasta Braithwaite tira los penaltis por delante de él. Está claro que va a dar chispazos y puede que recupere el puesto en el once pero para un jugador que tiene un valor de mercado tan elevado debe aportarnos mucho más y lo mejor es vender.

 

Tello (Betis)

Todo hace indicar que Lainez le ha quitado el puesto y además parece que está en mejor fuerza. Además sus puntuaciones fantasy están siendo horibles en los últimos partidos. Por tanto, lo mejor es venderlo antes de que baje de valor y aprovechar su precio para ir a por un jugador mejor.

 

Estupiñán (Villarreal)

El lateral izquierdo del Villarreal parece haber perdido el puesto en beneficio de Pedraza que en los últimos partidos ha sido titular en esta posición y parece que al menos en la próxima jornada así seguirá siendo. Estupiñán tiene un valor tanto en Biwenger como en Comunio que ronda los 3 millones y lo mejor sería venderlo antes de que baje de valor.

 

Vrsaljko (Atlético de Madrid)

Con la cautelar concedida a Trippier, el inglés volverá al once titular de Simeone que hasta que fue suspendido era indiscutible para el técnico argentino. Ahora el croata volverá a tener un papel menos relevante en el Atlético de Madrid aunque tras su recuperación, seguramente Simeone rote más a Trippier.

 

Cucho Hernández (Getafe)

El delantero colombiano del Getafe está sancionado y además lesionado para varias semanas por lo que no nos va a aportar nada a nivel fantasy en las próximas semanas. Cucho Hernández tiene un valor de mercado de casi tres millones en Biwenger que podemos utilizar perfectamente en otro jugador.

 

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *