Jugadores para vender ante de la jornada 8 en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga

Jugadores-para-vender-ante-de-la-jornada-8-en-Biwenger-Comunio-y-Fantasy-La-Liga-300x169 Jugadores para vender ante de la jornada 8 en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga - Comunio-Biwenger

 

Estos jugadores no están en su mejor momento y quizas haya llegado el momento de deshacerse de ellos. Renovar el equipo es vital para ser competitivos en nuestras ligas de Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga por lo que aquello que no funciona es obligatorio cambiarlo.

Estos son algunos jugadores que deberías vender antes de la jornada 8 de La Liga en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga.

 

Mamardashvili (Valencia)

6 jornadas ha durado la titularidad del joven portero ché. Ante el Athletic, Bordalás optó por alinear a Cillessen y el holandés dio la talla llevándose las 3 picas en Biwenger. Por ello, hay que vender cuanto antes ya que su valor se está desplomando y son 3 millones que pueden venir muy bien para buscar un recambio para la portería.

 

En-Nesyri (Sevilla)

El delantero del Sevilla estará más de un mes de baja tras lesionarse ante el Espanyol. De todas formas esta temporada no había empezado como la pasada. En nuestra opinión, no nos podemos permitir estar un mes sin un jugador que tiene un valor de 10 millones por lo que lo mejor es venderlo e ir a por un jugador top.

 

Reina (Mallorca)

Otro portero que parece haber perdido la titularidad. Tras la abultada derrota ante el Mallorca, Luis García alineó a Greif ante Osasuna y lo normal es que continúe en los próximos partidos. Tiene un valor de casi 3 millones que se está desplomando.

 

Alex Fernández (Cádiz)

Llevaba varios partidos fuera del once y en el último se quedó incluso fuera de la convocatoria. No sabemos si tiene algún problema con Alvaro Cervera pero parece difícil que vuelva al once a corto plazo. Por lo que los 3 millones de su valor podemos utilizarlos en un jugador que nos aporte más.

 

Nteka (Rayo Vallecano)

El espectacular debut de Falcao con el Rayo Vallecano han provocado que el colombiano le quite el puesto a Nteka. Seguramente dispute muchos minutos saliendo desde el banquillo pero un jugador que vale casi 4 millones debe aportarnos mucho más por lo que la mejor opción es vender e ir  a por otro delantero.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *