Jugadores para especular en Biweger, La Liga Fantasy y Comunio

Jugadores-para-especular-en-Biweger-La-Liga-Fantasy-y-Comunio-300x184 Jugadores para especular en Biweger, La Liga Fantasy y Comunio - Comunio-Biwenger

 

Esta semana tenemos una especie de parón liguero debido a la disputa de la Supercopa y de la Copa del Rey en fin de semana que hace que la próxima jornada de Liga pase al martes. Por ello, y aunque haya partido aplazados, podemos aprovechar este tiempo para mejorar nuestras plantillas como decíamos en nuestros articulos de chollos por menos de 3 millones para La Liga Fantasy y chollos para Biwenger por menos de 5 millones, pero también para ganar algún dinero que más tarde podamos invertir bien. Eso se hace especulando con jugadores, es decir, comprándolos a un precio y vendiéndolo, si es el caso (ya que a lo mejor nos renta quedárnoslos) por un precio mayor. Pero lo dicho, si no tenemos la intención de quedárnoslos, porque no podamos o no queramos, podemos ganar un dinero:

Aquí van algunos jugadores para especular durante este parón antes de la jornada 19 en Biwenger, La Liga Fantasy y Comunio

Kubo: Su valor de mercado se va a disparar en los próximos días y en una semana puede llegar a subir más de un millón.

Lainez: Se ha hecho con un puesto en el equipo titular de Pellegrini y en una semana ya ha subido más de un millón.

Capoué: Primer partido como titular ante el Celta y puede ser un fijo en los próximos partidos.

Aleñá: Puede aportar mucho al Getafe. Su valor fantasy va a crecer de manera exponencial.

Manu Sánchez: El canterano del Atlético llega cedido a Osasuna con la intención de disputar el puesto a Juan Cruz y a Íñigo Pérez. ¿Lo conseguirá? Está por ver pero solo por haber salido cedido su precio va a crecer.

Fer Niño: Está rindiendo espectacularment en el Villarreal. El problema es que vuelve Alcácer y lo más probable es que quizás le quite el sitio. Si le fichamos ahora nos ganaremos un buen dinero ya que está muy al alza.

Jony: Recuperado de su lesión, aumentará mucho su valor en los próximos días.

Lozano: Dos goles en dos partidos y dos partidos llevándose las 3 picas en Biwenger hacen que su valor fantasy no haga más que aumentar.

En-Nesyri: Impresionante su rendimiento en sus últimos partidos. Está creciendo a un ritmo espectacular.

Trippier: Tras retirarle la sanción, su valor está volviendo a subir. Podemos aprovecharlo para ganar unos dineros.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *