Jugadores para especular durante el parón en La Liga Fantasy

Artículo de El Lobo del Fantasy

 

Hola Fantasieros, ha llegado el parón de selecciones y con ellos el parón en el Fantasy, ya no se ingresa más dinero hasta dentro de dos semanas, o eso es lo que podemos pensar a priori, pero el mercado fantasy como en el empresarial, el dinero nunca duerme.

Es momento de comprobar con dos semanas de mercado, qué jugadores pueden mejorar tu equipo y de cuales puedes prescindir, pero hay peculiaridades en el Fantasy Marca para el que sea nuevo en esto o no se haya dado cuenta todavía.

Explicaremos brevemente como funciona el sistema de compra y venta de jugadores. Cuando pones un jugador a la venta al precio que consideres que puede valer, al finalizar cada mercado la liga te ofrece una cantidad, a veces mayor , a veces menor, parece aleatorio pero si es cierto que tiene influencia en el precio, la tendencia en el mercado si esta al alza o la baja, en caso de estar al alza en parones como este, puede subir mucho el valor de un jugador en una semana lo que hace que le puedas ganar dinero a algunos jugadores con los que no te puedas quedar o no te quieras quedar. Ahora analizaremos los jugadores que están al alza en cada equipo, pero antes has de tener en cuenta que te ofrecerán más cantidad por jugadores más caros, es decir por un jugador que valga unos 50 millones, te pueden dar hasta 3-5 millones más, pero a un jugador que valga 1 millón por mucho que este al alza solo le podrás sacar entre 500.000 y 1 millón como mucho.

En el sentido de endeudarte no te preocupes por que hasta el día de 18 Octubre tienes tiempo de sanearte y si especulas bien habrás ganado algo de dinero.

Por supuesto hay contras en este juego de especulación, que te salga en el mercado un jugador en el que realmente estas interesado y no puedas pujar por él por estar en números rojos, o que haya más pujas y tengas que gastar más del valor de mercado para conseguirlo, cuanto más gastes menos le podrás sacar, pero chico, el como diría aquel, el que no arriesga no gana…

Vamos a analizar los jugadores rentables de cada equipo y que se espera que puedan subir de valor.

Real Madrid: Ramos, Benzema, Fede Valverde.

FC Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Arthur Melo, Arturo Vidal, Luis Suarez, Messi, Piqué.

Atlético de Mardrid: Oblak, Thomas, Gimenez, Lodi.

Athletic Club de Bilbao: Unai Simon.

Betis: Loren Morón.

Celta: Denis Suarez, Iago Aspas, Aidoo, Rubén Blanco.

Espanyol: Pedrosa

Getafe: Juan Mata, Cucurella.

Granada: Rui Silva, Darwin Machis, Yangel Herrera.

Levante: Aitor Fernandez, Campaña, Vezo y Roger.

Osasuna: Chimy Avila, Aridane, Estupiñán y Roberto Torres.

Real Sociedad: Oyarzabal, Odegaard, y Mikel Merino.

Sevilla: Ocampos y Banega.

Valencia: Parejo, Maxi Gomez, y Coquelin.

Valladolid: Oscar Plano, Salisu, y Kiko Olivas.

Villarreal: Pau Torres, Cazorla y Gerard Moreno.

Eibar: Orellana, Edu Expósito, Arbilla y Dmitrovic.

Mallorca: Reina, Budimir y Valjent.

Leganés: Oscar Rodriguez.

 

De momento esos son los que atisban subidas importantes. Por supuesto hay jugadores que van a bajar por estar lesionados o por su bajo rendimiento, caso de Kroos, Vitolo, Guedes, I. Williams, Griezmann, Yuri, Fekir, etc… Mucha suerte y “a ganar a ganar pollo para cenar”…

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *