Jugadores Infravalorados en Biwenger

Jugadores-Infravalorados-en-Biwenger-300x168 Jugadores Infravalorados en Biwenger - Comunio-Biwenger

 

Que gusto da fichar jugadores que nos den buenos puntos y si nos cuesten poco dinero, tener un valor de mercado alto no es sinónimo de muchos puntos o al revés, jugadores con poco valor de mercado y unas buenas puntuaciones, aquí os dejamos nuestra lista de jugadores infravalorados por Biwenger:

Santi Mina (Real Club Celta de Vigo):


Todo un veterano a pesar de tener sólo 25 años, ya han pasado más de 7 años desde su debut. Tiene un valor poco por encima de los 4 millones y desde la llegada de Coudet es más que recomendable, se entiende a las mil maravillas con Aspas y viene en racha goleadora.

Borja Iglesias (Real Betis Balompié):
Está aquí por su mal año pasado, sino todos sabríamos que su valor pasaría de largo los 10 millones, al igual que Santi Mina viene en racha, y con el derbi sevillano en el horizonte se sigue esperando lo mejor del Panda.

Busquets (Fútbol Club Barcelona):
Un medio top de la liga y del Barcelona en esta lista, sí, poco más de 5 millones, jugador que es una mina de puntos para Sofascore, quizás le penalice la mala temporada pasada del equipo y el comienzo dubitativo de esta, pero ahora mismo es muy recomendable y un precio no acorde a su valor real.

Emerson (Real Betis Balompié):
Repetimos con un jugador verdiblanco, pero es que menuda temporada lleva el equipo dirigido por Pellegrini, vaya racha. Y del jugador brasileño qué decir, probablemente, el defensa más en forma de la liga y por sólo poco más de 5 millones.

Siovas (Sociedad Deportiva Huesca):
Seguimos con otro defensa y por aquí aparece el buen central griego ex del Leganés, el jefe de la zaga oscense, supera los 100 puntos en AS y en Sofascore, tiene gol, como hemos podido ver en la pasada jornada y su valor es de poco menos de 4 millones.

Domingos Quina (Granada Club de Fútbol):
Ha tenido una entrada triunfal en nuestra liga con 2 goles en 4 jornadas, su valor es de un poco más de 2.800.000 y las lesiones ahora mismo lo hacen importante en el esquema de Diego Martínez, recordemos otro jugador recién llegado como es el Papu Gómez (no cuestionamos su calidad) vale más de 13.000.000 a día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *