Jugadores al alza tras la jornada 4 de La Liga en clave fantasy Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga

Jugadores-al-alza-tras-la-jornada-4-de-La-Liga-en-clave-fantasy-Biwenger-Comunio-y-Fantasy-La-Liga-300x181 Jugadores al alza tras la jornada 4 de La Liga en clave fantasy Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga - Comunio-Biwenger

 

Algunos jugadores han salido beneficiados de esta jornada bien por su buena actuación, por las malas actuaciones de sus compañeros o porque salen beneficiados de lesiones de terceros.

Estos son algunos jugadores al alza tras la jornada 5 de La Liga en Biwenger

 

Isi (Rayo Vallecano)

Salió al terreno de juego tras la lesión de Merquelanz y se llevó las dos picas en Biwenger. Tuvo una buena actuación y con las molestias que arrasta el jugador cedido por la Real Sociedad tiene muchas opciones de jugar el próximo partido ante el Getafe.

 

Vivian (Athletic)

La lesión de Yeray le ha permitido consolidarse en el centro de la defensa rojiblanco. Marcelino ha confiado en él por delante de Núñez y se lo está devolviendo con un gran rendimiento y además con goles. Es un jugador claramente al alza que ya roza los 3 millones en Biwenger y se espera que suba mucho más.

 

Foulquier (Valencia)

La lesión de Cheryshev ha hecho que uno de los fichajes del Valencia esta temporada tenga la oportunidad de ser titular ante el Real Madrid. Bordalás ya demostró en el Getafe que le gusta utilizarle como doble lateral por lo que ante un rival tan complicado tiene todas las papeletas para sustituir al ruso.

 

Cervi (Celta)

Fue titular por primera vez ante el Real Madrid y además se estrenó como goleador. Veremos si vuelve a repetir ante el Cádiz pero cuajó una buena actuación en el Bernabeu que puede hacer que se mantenga en el once.

 

Lemar (Atlético de Madrid)

Fue uno de los damnificados en el once titular de Simeone ante el Espanyol con la entrada de Griezmann en el once. El equipo no carburaba y fue uno de los tres cambios al descanso del técnico argentino que revolucionó el partido y marcó el gol de la victoria en el último minuto.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *