Jugadores al alza tras la jornada 1 en Comunio, Biwenger, Fantasy La Liga

Durante la pretemporada hacemos muchas apuestas y recomendaciones sobre jugadores que pueden rendir a gran nivel y que nos den puntos en nuestros equipos de Comunio, Biwenger o Fantasy La Liga. De todas formas, no es hasta la primera jornada de Liga cuando los jugadores pasan su primer examen, muestran su verdadero nivel y los aficionados extraemos nuestras conclusiones.

En esta jornada 1 ha ha habido algunos jugadores que han destacado y en los que su rendimiento no era esperado por lo que sea el fantasy que sea, Comunio, Biwenger o Fantasy La Liga, pueden experimentar una subida de su valor de mercado y pueden llegar a ser útiles para nuestras plantillas.

Estos son algunos de estos jugadores que podemos considerar que están «al alza»:

Emre Mor (Celta)

Quién iba a pensar tras su cesión y los problemas disciplinarios que tuvo en su anterior etapa en Vigo, que el turco iba a empezar la temporada como titular en el equipo de Óscar García. Pues no solo no ha hecho eso, si no que fue de los más destacado de su equipo en el aburrido partido ante el Eibar. Tiene desborde, calidad y técnica y si la cabeza no le falla, podemos estar hablando de un jugador realmente interesante y a nivel fántasy su valor de mercado aún no es demasiado alto.

Luis Milla (Granada)

Que Milla tenía calidad nadie lo discutía pero tras estrenarse como titular en Liga y con gol ante el Athletic hace que veamos más claro que va a tener un papel importante en el Granada y que puede ser un jugador muy interesante en cualquier fántasy. Ya tiene un valor bastante alto y lo normal es que siga subiendo por lo que si estás interesado en ficharlo quizás ahora sea el mejor momento.

 

Manu Vallejo (Valencia)

Quién iba a pensar que Manu Vallejo iba a ser el primer pichichi de la temporada tras marcar dos goles ante el Levante y encima saliendo desde el banquillo. Pues bien, con la plantilla del club ché bajo mínimos, quizás pueda ser un jugador interesante y se mantenga en el once de Javi Gracia. Por su valor fántasy, no perdemos nada en ficharlo y puede ser muy rentable.

 

Morcillo (Athletic)

Había dudas en la banda izquierda del Athletic entre él y Córdoba pero finalmente Garitano se decidió por el canterano para.No va a ser un jugador, a priori, 100% titular pero si que nos puede servir como parche. Es un jugador rápido y con las dudas que hay en banda en el Athletic puede tener muchos minutos y lo mejor de todo es su valor fantasy que es irrisorio.

 

Morales (Levante)

El Comandante ya es desde hace varios temporadas un jugador top en los fantasy. Sin embargo la temporada pasada tuvo un pequeño bajón y no dio el rendimiento esperado. En cambio, esta nueva Liga la ha empezado muy enchufado, marcando dos goles en Mestalla y su valor seguramente irá aumentando en los próximos días.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *