Jugadores a la baja en Biwenger, Comunio, Fantasy La Liga – Jornada 2

Jugadores-a-la-baja-en-Biwenger-Comunio-Fantasy-La-Liga-Jornada-2-300x171 Jugadores a la baja en Biwenger, Comunio, Fantasy La Liga - Jornada 2 - Comunio-Biwenger

 

Solo llevamos dos jornadas de Liga y ya hay jugadores de los que debemos desprendernos ya sea porque están apunto de abandonar la competición (recordemos que aún está abierto el mercado de fichajes) o porque no están dando el rendimiento esperado. Su valor de mercado está bajando y por tanto lo mejor es vender e ir a por otros jugadores. Estos son algunos de ellos.

Morata (Atlético de Madrid)

El Atlético de Madrid ya ha cerrado su cesión con la Juventus. Su valor de mercado está bajando ya en Comunio, Biwenger, Fantasy Liga y Futmondo y lo hará mas en las próximas horas por lo que cuanto antes vendamos mejor.

 

Llorente (Real Sociedad)

Otro de los jugadores que está cerca de irse de La Liga ya que parece que tiene casi un acuerdo cerrado con el Leeds de la premier. Además de todo esto, no es titular indiscutible ya que aunque sí lo fue en la primera jornada  ante el Real Madrid jugó Le Normand y tener un defensa que no juega siempre de inicio es un tanto arriesgado. Por todos estos factores es un jugador a la baja y su valor de mercado se reducirá.

 

Semedo (Barcelona)

Más de lo mismo. El lateral derecho parece que va a irse a la premier por una cantidad importante y viendo la necesidad de ingresos que tiene el Barcelona, lo normal es que se acabe yendo. De hecho no ha entrenado en los últimos partidos y su salida parece inminente. De todas formas tampoco es que sea un jugador fantasy realmente atractivo por lo que lo mejor es vender.

 

Alberto Perea (Cádiz)

La temporada pasada fue indiscutible en el Cádiz y uno de los baluartes del equipo para conseguir el ascenso a Primera División. Comenzó la temporada sancionado y en la segunda jornada ante el Huesca no fue titular y tras la victoria ante el equipo aragonés lo normal es que Pombo se mantenga en el once. Seguramente a medio plazo acabe recuperando el puesto de titular, pero si necesitas un recambio o dinero lo mejor es vender ya que la incertidumbre sobre su titularidad hará que muchos jugadores vendan y por tanto su valor de mercado baje.

 

Kubo (Villarreal)

Habría dudas sobre su titularidad para la primera jornada pero después de dos partidos parece que Moi Gómez le tiene ganado el puesto y de momento el japonés tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo. Es otro de los que puede acabar siendo titular por lo que si no tenemos necesidad de vender podemos arriesgarnos y quedarnoslo.

 

 

 

 

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *