Juanmi no entrena hoy con permiso del club y Aguirretxe lo hace al margen

img_lunciti_20170914-232248_imagenes_md_propias_lunciti_20170914rea-41-kCG-U432725505346E1F-980x554@MundoDeportivo-Web Juanmi no entrena hoy con permiso del club y Aguirretxe lo hace al margen - Comunio-Biwenger

 

Juanmi Jiménez no ha podido participar en la sesión a puerta cerrada celebrada esta mañana en el ‘z1’ de Zubieta porque se ha marchado a su tierra a despedir a su abuelo. Unas horas antes de la práctica, el delantero malagueño tuvo noticia del fallecimiento de su aitona y puso rumbo a Málaga para poder asistir al funeral y estar cerca de sus familiares en un momento tan triste.

Goristidi, con el primer equipo

La de hoy ha sido la primera de las dos sesiones a puerta cerrada que dirigirá Eusebio esta semana con la intención de hacer hincapié en los aspectos tácticos. La segunda será la de mañana. En el anterior parón, aprovechó para corregir los desajustes defensivos que estaban suponiendo una hemorragia de goles en contra. Eso se ha ido puliendo, pero todavía hay muchos aspectos por mejorar.

Estos entrenamientos están siendo muy escasos de efectivos. Al de hoy, aparte de Juanmi, se han ausentado los siete internacionales y los lesionados Agirretxe y Guridi, que han hecho trabajo aparte.

 

Fuente: Mundo Deportivo

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *