Javi García ya se entrena con el grupo y está disponible para Setién

IMG_9886.JPG.950x600_q85_crop-center Javi García ya se entrena con el grupo y está disponible para Setién - Comunio-Biwenger

 

El Real Betis continúa preparando en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el partido de este sábado contra el Deportivo Alavés. Los pupilos de Quique Setién completaban hoy jueves una nueva sesión de entrenamiento con la principal novedad de Javi García. El centrocampista murciano completaba el ensayo con normalidad, realizando la totalidad de los ejercicios dispuestos por el entrenador cántabro junto al resto de sus compañeros. De esta manera, el ‘3’, baja en el duelo del pasado fin de semana ante el Valencia CF, avanza satisfactoriamente en la recuperación de la lesión sufrida el pasado 1 de octubre en el Estadio de Anoeta.

El cuerpo médico dispondrá mañana de una nueva oportunidad para observar minuciosamente la evolución de las molestias de Javi García, ya que el bloque bético llevará a cabo la última prueba preparatoria antes del envite contra el Deportivo Alavés en el Benito Villamarín.

Asimismo, Setién contaba para la actividad matinal con los canteranos Nacho González, Redru y Julio Gracia.

 

Fuente: Real Betis

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *