Javi García no entrenó hoy con el grupo

Hoyhoy-314x168 Javi García no entrenó hoy con el grupo - Comunio-Biwenger

 

El murciano sigue con molestias pero será baja por sanción el jueves ante Las Palmas

El Real Betis se ha vuelto a ejercitar en la ciudad deportiva Luis del Sol en la mañana de este lunes tras el día de descanso que disfrutó la plantilla el domingo. Los jugadores tuvieron la oportunidad de visitar la Feria de Abril con la alegría de los cinco triunfos consecutivos que le han aupado hasta el quinto puesto de LaLiga Santander. El buen ambiente reinaba, una vez más, en la sesión verdiblanca, en la que el único futbolista ausente ha sido Javi García. El murciano tiene todavía molestias musculares, que le hicieron ser duda ante el Girona, aunque finalmente jugó los 90 minutos. En todo caso, Javi García es baja por acumulación de amonestaciones para el encuentro de este jueves ante la Unión Deportiva Las Palmas en el Benito Villamarín.

La ausencia de Javi García, pues, no es relevante estos días ya que se está sometiendo a un tratamiento especial para tratar de corregir su lesión y así poder estar el domingo en el Wanda Metropolitano, en el partido correspondiente a la 33ª jornada de LaLiga Santander.

Sí estuvieron en el entrenamiento otros jugadores importantes como Guardado, que también actuó con molestias y que el sábado por la mañana no estuvo en la sesión de recuperación tras el duelo de Girona. Amat, una vez cumplida su sanción, volverá a la convocatoria bética.

 

Fuente: ABC de Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *