Januzaj, Rubén Pardo y Zubeldia recuperados, Iñigo Martínez ausente
La Real está llevando a cabo la última sesión antes de afrontar mañana el segundo compromiso liguero de la temporada que le enfrentará al Villarreal en Anoeta a las 20.15 horas.
Precisamente, en el escenario del choque se está entrenando el primer plantel con la ausencia significativa de Iñigo Martínez, que también se perderá el encuentro ante el ‘submarino amarillo’. El ondarrutarra no termina de recuperarse de la lesión que ya le hizo perderse el duelo ante el Celta.
Si el central es la cruz, la cara la protagoniza Adnan Januzaj, que se está entrenando como uno más, confirmando su recuperación. El belga está a disposición de Eusebio para jugar sus primeros minutos oficiales con la zamarra blanquiazul. También se ejercitaron con absoluta normalidad Rubén Pardo e Igor Zubeldia.
Fuente: Mundo Deportivo