Ivi entrenó hoy parcialmente con el grupo

image8e4cd39bf6c79dd6e0bb3f42d67543b8_news_display Ivi entrenó hoy parcialmente con el grupo - Comunio-Biwenger

 

La plantilla del Levante ha retomado esta mañana los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. A las diez y media los futbolistas granotas se han aposentado sobre el verde del campo número uno para proseguir con la preparación de la confrontación de Anoeta que está pautada para la matinal del próximo domingo desde 12:00 horas. El técnico asturiano ha contado con la práctica totalidad de los efectivos disponibles con la excepción de Lerma. Ivi, que se recupera de un fuerte golpe que se produjo en el transcurso del derbi ante el Valencia, ha completado parte del trabajo colectivo. El atacante madrileño ha realizado un entrenamiento específico de recuperación en el arranque de la jornada para incorporarse al partido que ha cerrado la matinal.

Por su parte, Lerma se recupera de la microrrotura en el bíceps femoral del pie izquierdo que no le permitió disputar el enfrentamiento ante la escuadra valencianista. Las cuestiones tácticas han protagonizado la jornada desarrollada en las instalaciones de Buñol. El grupo se ha ejercitado durante una hora y media aproximadamente.

El colectivo levantinista regresará al césped mañana viernes desde las 10:30 horas en Buñol. Muñiz atenderá a los medios de comunicación el próximo viernes a la finalización de la sesión de trabajo.

Fuente: levante UD

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *