Íñigo Martínez ya entrena con normalidad

img_lunciti_20170830-141938_imagenes_md_propias_lunciti_20170730re-13-kFKC-U43920455361ICG-980x554@MundoDeportivo-Web Íñigo Martínez ya entrena con normalidad - Comunio-Biwenger

Iñigo Martínez se ha entrenado hoy con aparente normalidad y todo apunta a que será uno de los elegidos por Eusebio para completar la convocatoria del partido contra el Deportivo en Riazor, que se disputará el próximo fin de semana (el domingo 10 a las 12.15 horas). El central de Ondarroa, que lleva desde el inicio de liga apartado por unas molestias en el glúteo que ya le dieron guerra durante la pretemporada, se ha ejercitado como uno más en una sesión abarrotada de aficionados y no ha dado muestras de sentir dolores.

Por lo demás, ha sido un entrenamiento en el que Carlos Martínez ha realizado los primeros ejercicios con el resto del grupo, con mucho físico y algo de balón, aunque el de Lodosa se ha retirado antes del final para continuar con el trabajo en el interior de las instalaciones. Tampoco Illarra ha completado el entrenamiento, aunque el mutrikuarra se ha retirado por precaución y con una sonrisa de oreja a oreja. Pardo y Zubeldia se han exprimido al cien por cien junto a Andoni Gorosabel, la única presencia del filial hoy en Zubieta.

Por su parte, Raúl Navas ha sido la gran ausencia del día. El central sevillano arrastraba alguna molestia después de la aparatosa caída sufrida en el partido ante el Villarreal y un TAC ha confirmado que tiene pequeñas fracturas en alguna de las vértebras, por lo que estará de baja alrededor de tres semanas.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *