Información fantasy sobre los partidos aplazados de la jornada 1 y jornada 4 en Biwenger y Comunio

Esta semana se disputan dos partidos aplazados que corresponden a diferentes jornadas y ambos se disputan el partes.

En primer lugar, tenemos a las 19:00 el Granada-Osasuna que corresponde a la jornada 4 de La Liga mientras que a las 21:00 se disputa el Atlético de Madrid-Sevilla, partido aplazado de la jornada 1.

Muchos jugadores fantasys se están haciendo muchas preguntas como ¿tenemos que guardar dos alineaciones diferentes? ¿Los dos partidos cuentan como si fueran una misma jornada? Estas preguntas tienen diferentes respuestas según el fantasy al que juegues y el modo de juego que tengas activado.

 

Biwenger

Si en tu configuración tenéis la opción de “Dividir en varias jornadas” para partidos aplazados y cuantas con jugadores de los equipos implicados en ambos partidos, tendrás que guardar 2 alineaciones. Una antes de las 19:00h (jornada 4); y otra antes de las 21:30 (jornada 1)En ambos casos debéis estar en positivo.

Si por el contrario en tu liga tenéis cualquier otra opción para jornadas con partidos aplazados, no debéis guardar alineación ni es necesario estar en positivo. Puedes ver la configuración escogida en tu liga en Ajustes de liga-Alineaciones-Partidos aplazados.

 

Comunio

En el caso de Comunio, los dos partidos contarán como una jornada única aunque en la realidad correspondan a dos partidos diferentes. Así lo ha comunicado el fantasy en las comunidades:

Podéis confirmar las alineaciones para esta jornada extra hasta las 19:00 horas del martes. En esta jornada extra sólo puntuarán los jugadores de Granada, Osasuna, Atlético y Sevilla. Si no tenéis suficientes jugadores de esos equipos para completar el once, tendréis que alinear jugadores de otros equipos aunque hagan 0 puntos. Recordad que se restan -4 puntos por cada posición vacía.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *