Imanol habló sobre Januzaj, Sandro, Oyarzabal y el sustituto de Zubeldia

D1nzj4mX0AYBUeF?format=jpg&name=small Imanol habló sobre Januzaj, Sandro, Oyarzabal y el sustituto de Zubeldia - Comunio-Biwenger

 

Imanol Alguacil confía en que su Real Sociedad dé mañana en Anoeta ante el Levante una mejor versión que el domingo pasado en Sevilla y logre un triunfo, con el que recuperar parte de la ilusión que se ha perdido con las aspiraciones europeas. El de Orio ha anticipado que Januzaj está para ser titular, pero no quien sustituirá al sancionado Zubeldia.

Imanol tiene claro que su equipo va a reaccionar, tras la goleada en Sevilla. «Nadie ha olvidado lo del domingo pasado, ni los jugadores, ni yo, ni los aficionados, y estoy seguro de que vamos a dar una mejor imagen. Estamos con rabia por los 25 minutos primeros del segundo tiempo en Sevilla. Además, jugamos delante de nuestra gente y vamos a intentar ofrecerles la victoria,para que sigamos confiando en este equipo y volver a enganchar al público», ha deseado.

Le hemos resaltado la importancia del choque de mañana. «Puede ser, porque venimos de dos derrotas y porque, si hace dos partidos se hablaba de Champions o Europa League, quedando 33 puntos estamos con posibilidades de todo. Peor tenemos que ser más agresivos, jugar con más convicción en algunos momentos…A ver si nos volvemos a ilusionar con el juego, las victorias o la clasificación», ha apuntado.

Se le ha comentado la importancia de la baja de Januzaj. «Yo creo que no. Es verdad que es un jugador importante, pero ha habido partidos en los que no ha estado y que el equipo ha sacado adelante. Esta semana ha entrenado bien, está con ganas y puede jugar de inicio, vamos a ver si vemos una buena versión de Janu», ha adelantado.

Sí que parece que la Real necesita goles de otros jugadores, porque sólo los han hecho Oyarzabal y Willian José. «Es un lastre que estamos acusando. Es el gol lo que más cuesta. Evidentemente que Willian José y Oyarzabal han aportado mucho y esperemos que a partir de mañana lo hagan otros. Espero que haya un día que explote Sandro y que ese día esté lo más cercano posible. ¿Bautista? Está bien, pero hay otros que en estos momentos lo están haciendo, a mi modo de ver, mejor que él», ha admitido.

Respecto a la baja de Zubeldia, no ha dado pistas. «Tenemos varias opciones. Ahí está Ander sí. Tenemos la oportunidad de hacer cosas diferentes y mañana las veréis, siempre pensando en el bien del equipo», ha apuntado.

 

Fuente: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *