Imanol habló sobre Illarra, Zurutuza, Aritz, Gorosabal, Llorente y Oyarzabal

mCDEL_RO?format=jpg&name=800x419 Imanol habló sobre Illarra, Zurutuza, Aritz, Gorosabal, Llorente y Oyarzabal - Comunio-Biwenger

 

Imanol ha repasado, en primer lugar, el estado de los tocados. «Aritz sí, porque era un golpe, Está preparado para jugar de lateral, porque además Gorosabel ha tenido una recaída. Zuru llega muy justo, lleva mucho tiempo de baja. Y ya os dijoIllarramendi que había tenido unas molestias, así que no está para salir de inicio», ha contado.

¿Cree que la Real irá a Europa si gana? «Tengo claro que, si ganamos, el Sevilla va a ganar al Athletic y vamos a ser séptimos. Conozco al Sevilla, a su entrenador, a su gente, y vana asalir a pelear la Champions o, por lo menos, ganar en su campo. Tengo claro que van a salir a ganar sí o sí. Así que será un partido complicado para el Athletic», ha augurado.

 

Sabe que la Real tendrá un rival muy complicado. «El Espanyol, con el Barcelona, es el equipo que más puntos ha sacado en las últimas ocho jornadas. Es un equipo muy similar a nosotros, valiente en la presión y que juega al ataque. Como a ninguno nos vale el empate, entiendo que va a haber goles. Vamos a tener que marcar do o incluso tres para ganar», ha anticipado.

Por último, ha valorado la llamada de Oyarzabal a la absoluta, junto a Diego Llorente. «No me pilla de sorpresa. Está en un momento brutal. Es increíble todo lo que está consiguiendo», ha destacado.

 

Fuente: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *