Hierro confirma a De Gea como titular ante Irán

15293165325365 Hierro confirma a De Gea como titular ante Irán - Comunio-Biwenger

 

Fernando Hierro ha confirmado en un encuentro con los medios desplazados a Krasnodar que David de Gea será titular en el segundo encuentro del Mundial, frente a Irán, pese al mal debut del portero del Manchester United y el debate formado tras el partido.

Confianza en De Gea: «Le vemos tranquilo, entrenando como siempre y sabemos lo que es el fútbol, un momento puntual. Desde ahí toda nuestra confianza. Tengo claras mis ideas y el camino a seguir, por mi experiencia sé que los deportistas necesitan confianza, no sólo en los buenos momentos».

Cómo está el jugador: «En la dificultad juega la psicología y personalidad de cada uno, como le vea y su reacción ha sido de naturalidad. Ya ha pasado por situaciones difíciles, nadie le ha regalado nada y vamos a ser los más justos posibles».

Calma tras el fallo: «A veces las cosas necesitan su tiempo y espacio, no todo es acción reacción. Tuvieron un día libre, relajó su cabeza. Nos interesa más la naturalidad con la que tomamos las cosas. Necesita oxígeno. Hemos actuado con naturalidad. A veces el cuerpo te pide actuar rápido, otras dar distancia. En este momento hemos hablado con Ochotorena, su entrenador del día a día, y tenemos claro el camino».

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *