Guidetti se marcharía cedido al Celta según ‘El Desmarque’

RCCV_Guidetti_Entrenamiento_AMadroa Guidetti se marcharía cedido al Celta según 'El Desmarque' - Comunio-Biwenger

 

 

John Guidetti está viviendo una temporada muy complicada en el Celta. El delantero sueco, en su tercer año en Vigo, prácticamente no está contando con oportunidades y va a abandonar el equipo celeste en el próximo mercadoinvernal. Son varios los clubes que se han interesado en él, pero, según ha podido saber ElDesmarque, Guidetti se va a marchar al Alavés.

El conjunto babazorro se va a hacer con los servicios del jugador del Celta en calidad de cedido para lo que queda del curso 17/18, pero también se guarda la opción de que pueda continuar en Vitoria si consiguen la permanencia en Primera división.

La campaña comenzó de la peor forma posible para Guidetti, pues una lesión en el hombro en pretemporada le abrió las puertas de la titularidad a un Maxi Gómez que se ha hecho con el puesto a pesar de que él lleva ya bastante tiempo recuperado.

El internacional sueco tan sólo ha contado 93 minutos en LaLiga y es en la Copa del Rey donde ha podido disfrutar de estar más tiempo sobre el terreno de juego. Esta situación hizo que alzara la voz diciendo que quería tener con más oportunidades: «Está claro que no tengo una buena situación en el club en este momento. No estoy feliz con eso. La situación no es sostenible. Quiero jugar al fútbol y creo que merezco jugar más».

Todo esto, unido a que Maxi Gómez va a seguir en el Celta una vez que se han roto las negociaciones con el Beijing Guoan, ha hecho que Guidetti tome la decisión de salir del club para tener más minutos.

 

 

Fuente: El Desmarque

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *