Guía Comunio y Biwenger Espanyol – Parón Coronavirus

RCD Espanyol

 

Situación crítica para el Espanyol que hoy en día es colista de La Liga y tiene la salvación a 6 puntos. La temporada del equipo perico está siendo para olvidar y muestra de ello es que ya han pasado tres entrenadores por su banquillo: David Gallego, Pablo Machín y Abelardo, el actual técnico. En el mercado de invierno ha realizado importantes fichajes para intentar salvar la categoría como Raúl de Tomás, Embarba o Cabrera.

Respecto al once, desde la llegada del ‘pitu’ ha venido apostando por el 4-4-2 dejando atrás el 5-3-2 que había impuesto Pablo Machín.

En portería,Diego López no tiene competencia. En cuanto a la defensa, Abelardo desde un primer momento ha apostado por Didac y el capitán, Javi López en los laterales, en detrimento de Pedro o Víctor Gómez. En el centro de la defensa, Cabrera ha reforzado el equipo en el mercado de invierno y Bernardo ha sido un fijo para el técnico asturiano.

En el centro del campo, Abelardo ha desplazado a David López a la medular para ocupar el doble pivote junto a Marc Roca. Embarba, otro de los fichajes invernales, actúa en banda derecha y Darder por la izquierda.

En ataque, Raúl De Tomás es fijo y el puesto restante se lo están disputando dos perfiles distintos de delanteros como son Calleri y Wu Lei

Respecto al rendimiento que está teniendo el Espanyol tanto en Comunio como en Biwenger, estos son los 5 jugadores que mejor están puntuando:

Captura-12 Guía Comunio y Biwenger Espanyol - Parón Coronavirus - Comunio-Biwenger                 Captura-13-300x239 Guía Comunio y Biwenger Espanyol - Parón Coronavirus - Comunio-Biwenger

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *