Guía Comunio y Biwenger Eibar – Parón Coronavirus

SD EIBAR

 

Ni mucho menos se puede despistar la SD Eibar  que está dos puntos solamente por encima del descenso. El equipo de Mendilíbar está haciendo una campaña bastante irregular y tendrá que pelear por salvar la categoría. El bloque que está usando Mendilibar es prácticamente el de la temporada pasada salvo alguna execepción.

En cuanto al once, el técnico armero ha ido probando varios sistemas desde su clásico 4-4-2 al 4-2-3-1 aunque parece que en las últimas jornadas se ha decantado más por el primero ya que le ha dado buenos resultados. De todas formas, pocos jugadores tienen la titularidad asegurada en este equipo ya que Mendilibar no se corta en nada en hacer cambios.

En portería, Dmitrovic es induscutbile. La defensa ha cambiado a lo largo de toda la temporada, solo Cote se ha mantenido con regularidad en el once. En el lateral derecho, después de que hayan pasado por el Tejero y Rober Correa, parece que Arbilla se ha hecho con esa posición en el último momento. En el centro de la defensa con los problemas físico de Ramis, hoy en día los titulares son Bigas y Oliveira después de que Burgos también haya disputado algunos partido en los últimos meses.

En el centro del campo, Diop es un fijo para Mendilibar en el doble pivote, acompañado de Cristóforo Escalente. Edu Expósito parece que ha quedado descolgado en las últimas jornadas aunque viendo los cambios del entrenador puede volver al once en cualquier momento.

Con el 4-4-2 con el que viene formando el Eibar en las últimas jornadas, las bandas serían para Orellana y Pedro Leon. En punta, el menorquí Sergi Enrich suele estar acompañado de Charles, aunque Kike García también puede tener opciones. En caso de que Mendilibar jugase con un 4-2-3-1, Inui o Edu Expósito podrían entrar en el lugar de Charles.

Respecto a los datos en Comunio y Biwenger, estos son los 5 jugadores que mejores puntuaciones tienen:

 

Captura-10-300x173 Guía Comunio y Biwenger Eibar - Parón Coronavirus - Comunio-Biwenger                                Captura-11-300x227 Guía Comunio y Biwenger Eibar - Parón Coronavirus - Comunio-Biwenger

 

Y por último, este sería a día de hoy el once tipo de Mendilibar:

 

  • Enrich
  • Charles
  • Orellana
  • Diop
  • Cristóforo/Escalante
  • Pedro León
  • Cote
  • Bigas
  • Oliveira
  • Arbilla

Dmitrovic

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *