Guía Comunio y Biwenger Atlético de Madrid – Parón Coronavirus

ATLÉTICO DE MADRID

 

No está siendo ni mucho menos la temporada que se esperaba del Atlético de Madrid, muy lejos de la lucha por el título y lo que es más grave aún, fuera de los puestos de Champions. Las bajas durante toda la temporada, el bajo rendimiento goleador y el mal juego aún hecho que el equipo colchonero esté en esta situación. La clasificación para cuartos la Liga de Campeones, eliminando al Liverpool, puedo ser un buen punto de inflexión para lo que resta de tempporada.

Durante la temporada, y siempre consecuencia de las bajas, Simeone ha tenido que ir haciendo muchos cambios y variantes en el once aunque siempre manteniendo el 4-4-2.

La portería y la defensa es lo que más definido tiene el técnico argentino. En la zaga, Felipe, se ha hecho con un puesto de titular en el once y dado su gran rendimiento seguirá como titular acompañado de Savic, aunque con la recuperación de Giménez, el uruguayo podría ir entrando en el once. Los laterales también han ido rotando mucho durante la campaña. En banda izquierda, Lodi es el único lateral zurdo puro del equipo por lo que cuando no ha estado Saúl y Hermoso han ocupado esa posición, que ahora también podría ocupar Vrsaljko. En la derecha, con tres jugadores para ese puesto (Arias, Vrsaljko y Trippier), el británico es el más titular.

En el centro del campo parece que Thomas, Saúl y Koke son fijos aunque quizás tras su actuación en Anfield, Llorente pueda ganar algo de protagonismo. El otro puesto sería para Joao Félix, estrella del equipo, y que aún no ha demostrado lo que se esperaba de él, en parte, por sus lesiones.

Arriba, con la recuperación de Diego Costa, por fin Simeone podría jugar con su pareja estrella, con Morata al lado del brasileño aunque es cierto que el técnico argentino tiene mucha fe en Correa, que viene jugando mucho durante toda la temporada.

En cuanto al rendimiento fántasy, estos son los 5 jugadores con mejores puntuaciones en Comunio y Biwenger.

Captura-2 Guía Comunio y Biwenger Atlético de Madrid - Parón Coronavirus - Comunio-Biwenger                             Captura-3-300x242 Guía Comunio y Biwenger Atlético de Madrid - Parón Coronavirus - Comunio-Biwenger

 

Y por último, el once tipo de Simeone sería el siguiente:

  • Morata
  • Correa/Diego Costa
  • Koke
  • Saúl
  • Thomas
  • Joao Félix
  • Lodi
  • Felipe
  • Savic
  • Trippier

Oblak

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *