Guardado ya se entrena con el Betis

Guardado4-1.jpg.950x600_q85_crop-center-1 Guardado ya se entrena con el Betis - Comunio-Biwenger
Fuente: Real Betis 
Antes de viajar a Faro (Portugal) para medirse esta noche al SL Benfica, el primer equipo del Real Betis Balompié se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. La sesión ha venido con la novedad principal de la presencia de Andrés Guardado. El futbolista mexicano llegaba ayer a Sevilla tras acabar sus vacaciones y ya tuvo la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros. Hoy se le ha podido ver de corto por primera vez sobre el césped de la Ciudad Deportiva, perfectamente integrado en la dinámica grupal.
También ha vuelto a estar en el trabajo de campo Antonio Adán. El guardameta madrileño se reincorporaba ayer tras superar unas molestias que le impidieron estar en el partido del pasado martes ante el Arcos CF. Hoy ha vuelto a completar la sesión sin ningún tipo de inconveniente.
Por otra parte, Jonas Martin, Tello, Sanabria y Francis han continuado con sus respectivos trabajos de readaptación para tratar de superar definitivamente sus lesiones. Los cuatro han estado trabajando en el gimnasio al margen del resto del equipo.
Además, tres jugadores del Betis B se han unido a la sesión y también lo harán a la expedición que parte este mediodía hacia el Algarve portugués. Es el caso de Iván Navarro, César de la Hoz y Julio.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.