Giménez entrena con el grupo y Filipe lo hace al margen

Dtu0AyKWoAEcG-H Giménez entrena con el grupo y Filipe lo hace al margen - Comunio-Biwenger

 

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, tendrá que hacer de nuevo cambios en el once inicial que juegue ante el Deportivo Alavés este sábado en el Wanda Metropolitano. El equipo colchonero retomó la actividad este jueves, día festivo, y lo hizo con sólo cinco jugadores del primer equipo sobre el césped. Griezmann, Thomas, Gelson, Adán y Giménez fueron los únicos futbolistas en trabajar con normalidad.

Lo hicieron junto a varios canteranos que habitualmente se entrenan con el primer equipo, como Montero, Joaquín, Borja o Toni Moya. A ellos se les unió el Atlético de Madrid B para realizar un partidillo final. Antes de eso, los jugadores del primer equipo y los mencionados cuatro canteranos, habían trabajado con balón en varios ejercicios.

El resto de compañeros, los que jugaron ante el Sant Andreu salvo Gelson, Adán y Toni Moya, se entrenaron en el gimnasio en una sesión de recuperación. Destacar, asimismo, la ausencia de los lesionados –Juanfran, Filipe y Godín-, que siguieron con sus respectivas recuperaciones. El español y el brasileño en el gimnasio. Y en el caso del lateral izquierdo es significativo porque a dos días del partido ante el Alavés ni siquiera saltó al campo.

En un principio, el Atlético de Madrid se negó a hablar de lesión y comunicó que tenía “un edema muscular postraumático en la pierna”. De ser duda para Montilivi ante el Girona, pasó a ser baja, también ante elSant Andreu y todo apunta a que también lo será contra el Alavés. Con la recuperación de Giménez, que aún no tiene el alta médica, Lucas podría pasar al lateral izquierdo. Y ése es el escenario más probable a dos días del choque.

 

Fuente: Mundo Deportivo

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *