Gerard Moreno renueva hasta 2022

DOHLpC7WkAAmEMw Gerard Moreno renueva hasta 2022 - Comunio-Biwenger

 

El delantero catalán y el club llegan a un acuerdo para ampliar su vinculación contractual

El RCD Espanyol y Gerard Moreno han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del futbolista hasta el 30 de junio de 2022. Gerard, que volvió al club blanquiazul en la temporada 2015-2016 tras haberse formado en el fútbol base perico, ha firmado su nuevo contrato este miércoles en el RCDE Stadium acompañado por el director general deportivo, Óscar Perarnau. Este nuevo acuerdo contempla una cláusula de rescisión de 40 millones de euros que se convertirá en una cláusula de 50 millones a partir del inicio de la temporada 2018-2019.

Gerard Moreno se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol antes de pasar por diferentes clubes como el Badalona, el Villarreal o el Mallorca donde jugó cedido. El delantero regresó al club blanquiazul en el verano de 2015. El jugador, que es uno de los capitanes de la plantilla, afronta su tercera temporada en el primer equipo. Gerard ha jugado 86 partidos oficiales con el Espanyol en los que ha logrado 24 goles. El delantero de Santa Perpetúa de la Mogoda es un auténtico referente tanto para sus compañeros como para la afición; puro amor y compromiso en blanquiazul. Ahora, club y jugador, extienden su vinculación hasta como mínimo el verano del año 2022.

El 7 perico ofrecerá una rueda de prensa para los medios acreditados por la entidad este viernes en el RCDE Stadium a las 13.30h.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *